¿Alicia Machado está embarazada a sus 46 años? La venezolana dice la verdad de su ‘pancita’

Alicia Machado desató los rumores de embarazo a sus 46 años luego de que se le notara una sospechosa pancita en la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas 2023

Alicia Machado responde si está embarazada.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado asistió a la gala de los Billboard Mujeres Latinas 2023 luciendo un espectacular vestido brillante de color verde con el que presumió su increíble cuerpazo. Sin embargo, sus fanáticos notaron una abultada pancita que desató los rumores sobre un posible embarazo.

Además, la venezolana llegó muy bien acompañada de su nuevo amorcito, Christian Estrada, quien es 12 años menor que ella.


Ambos posaron muy felices y enamorados ante los medios de comunicación y hasta se dieron un beso en la boca delante de todos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esto, para muchos no es de extrañar que la ganadora de la primera temporada de “La Casa De Los Famosos” se encuentre embarazada, aunque ella ante los comentarios decidió romper el silencio y revelar la verdad de su pancita.

“¡Qué locura! No me hizo justicia la pose. ¡Soy muy musculosa y ciertas posiciones me hacen ver con vientre! No estoy embarazada, dejen la angustia!”, respondió en Instagram.

Alicia ha dejado claro que actualmente lleva una vida tranquila sin importarle las opiniones de los demás.

“¡Un día despiertas con la sensación de que ya no existen opiniones ni valores de juicio, a los que debas temer, un día fue tanto lo que reflexionaste sobre un dolor que parece haberse sanado mágicamente! Un día decides hacer todo lo que llevas años maquinando y sientes que cada vez queda menos tiempo ⏱️ No se trata de un día menos, sino de lo que haces con un día más para volver a empezar?”, escribió en sus redes.

¿Alicia tiene nuevo novio?

A pesar de que está más que claro que Alicia y Christian Estrada están viviendo un intenso romance, la venezolana durante su última visita a “La Mesa Caliente” dijo que está muy enfocada en su carrera y que por ahora está llevando una vida “bastante relajada”.

“Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz”, dijo mientras que Christian en “De Primera Mano” comentó que apenas se estaban “conociendo”.

“¿Qué enamorados? Nos estamos conociendo, no hagan chismes. Es una tipaza Alicia Machado, nos conocemos desde hace tiempo”, expresó.

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain