Alicia Machado llega a la alfombra roja de Billboard Mujeres latinas acompañada de su nuevo amor

Alicia Machado llegó a la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas 2023 acompañada de su nuevo amor, quien es 12 años menor que ella

Alicia Machado y Christian Estrada en Billboard Mujeres Latina 2023.

Alicia Machado y Christian Estrada en Billboard Mujeres Latina 2023. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Alicia Machado ya encontró un nuevo amor y se trata del modelo mexicano, Christian Estrada, con quien muy bien acompañada a la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas 2023.

Y es que desde hace semanas, ambos se han mostrado en las redes sociales bastante cariñosos y pasando tiempo juntos. Aunque en varias ocasiones negaron su romance, esta vez parece que quisieron hacerlo oficial posando juntos ante los medios de comunicación presentes en la alfombra roja de la importante premiación.


La pareja delató su amor posando ante las cámaras con mucha complicidad e indiscutible felicidad. Machado, quien lució un espectacular vestido de color verde oscuro de la marca “The Glam Entourage”, presumió no solo su cuerpazo, sino también a su nuevo amorcito, con quien hasta se dio besos en la boca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que los dos desde hace semanas han compartido videos e imágenes juntos en sus redes sociales divirtiéndose y demostrando el cariño que se tienen, a pesar de que en varias ocasiones negaron estar sosteniendo una relación.

Alicia Machado no da explicaciones

Durante una reciente visita a “La Mesa Caliente”, las conductores le preguntaron directamente a la ganadora de la primera temporada de “La Casa De Los Famosos” por su romance con Estrada, a lo que ella respondió bastante tajante.

“Mira, yo no le doy explicaciones a nadie y ustedes saben que yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada”, contestó.

Por el contrario, aseguró que en estos momentos se encuentra muy enfocada en su carrera que retomó desde que triunfó en el reality show de Telemundo.

“Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz”, expresó.

Por su parte, el exnovio de Frida Sofía también reaccionó a las preguntas de los medios de comunicación diciendo que en realidad se “están conociendo” aunque reveló que se conocen “desde hace tiempo”.

“¿Qué enamorados? Nos estamos conociendo, no hagan chismes. Es una tipaza Alicia Machado, nos conocemos desde hace tiempo”, dijo en el programa “De Primera Mano”.

Ahora no cabe duda de que su romance se formaliza cada vez más y a pesar de los comentarios por su diferencia de edad, decidieron disfrutar del amor que se tienen.

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain