Alicia Machado se deja ver muy pícara con Christian Estrada y encienden los rumores

Alicia Machado disfrutó de un día de piscina y luego de una cena con el influencer Christian Estrada

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La exmiss universo Alicia Machado causó furor en redes sociales luego de que se dejó ver con un apuesto famoso. Ambos salieron juntos y compartieron videos pícaros que encendieron las alertas en redes sociales. 

El apuesto famoso que compartió con Machado fue Christian Estrada, exfutbolista, actor y modelo, quien ha estado envuelto en polémica por sus relaciones anteriores. 

En esta oportunidad ambos famosos se dejaron ver disfrutando de un día soleado en la piscina. La Miss Universo 1996 lució un diminuto bikini y presumió su espectacular figura mientras tomaba el sol en la piscina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego publicó varios videos a través de sus historias. En uno de ellos aparece sentada en el interior de un vehículo y de repente  Estrada le da un beso pícaro en la mejilla. “¿En qué estamos?”, escribió en el video, dejando abierta la curiosidad entre sus seguidores sobre qué está haciendo con el guapo artista.

Luego ambos se dejaron ver cenando muy divertidos en un elegante restaurante. Esta serie de publicaciones ha despertado los rumores sobre una posible relación entre Alicia Machado y Christian Estrada. La modelo ha sido clara en que su prioridad es estar bien y hacer lo que le plazca. 

Los internautas no tardaron en reaccionar a los videos de Alicia y Christian y dejaron sus comentarios sobre lo que opinan al respecto.


Christian Estrada ha tenido un pasado sentimental escandaloso y polémico. El influencer tuvo una relación con la la modelo e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

Sin embargo, esta relación terminó de manera tormentosa y escandalosa. Frida reveló en una entrevista que Christian sostenía relaciones con ella y su madre, Alejandra Guzmán. Esto llevó a la ruptura y al distanciamiento entre madre e hija. 

Christian Estrada también tuvo una relación con la actriz Ferka. Después de iniciar el romance tuvieron un hijo y meses después se separaron. Ferka denunció que Christian había intentado quitarle a su hijo y han mantenido conflictos legales.

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain