Alicia Machado revela su romance con Arturo Carmona: ‘Es un hombre divino’

Alicia Machado confesó que en el pasado estuvo con Arturo Carmona y reveló cómo es él de pareja

Alicia Machado.

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano Crédito: Madera | Getty Images

Alicia Machado habló sin tapujos durante su visita a “Hoy Día” para dar su opinión sobre algunos participantes de “La Casa De Los Famosos”, entre ellos, el codiciado Arturo Carmona.

La Miss Universo 1996 reveló que tuvo un romance con el actor hace muchos años atrás, pero considera que él es un hombre “muy coqueta con todas”.


Él es un hombre divino, es más, fue mi ex. Yo me comí ese caramelo hace mucho. Él es divino, es un príncipe, pero es un caramelo, con él te la pasas bien pero tienes que estar clara que no vas para ningún lado. Él es muy coqueto, es muy alfa, y le habla a esta y a la otra, y es caballero con esta y con la otra. Entonces como mujer tienes dos opciones: o no lo miras, o te lo gozas”, expresó delante de Penélope Menchaca, Adamari López y Chiky Bombom.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los televidentes no pudieron reaccionar a las declaraciones de Machado y enseguida se fueron a las redes sociales a hacer sus comentarios. “Mejor explicado imposible”, “Me encanta Alicia ! Deberían invitarla a las galas de los domingos y quitar a los inut@l@es que están !”, “Total y muchas se enganchan con tipos así y solo viven sufriendo! En lugar de disfrutar y ya!!! Alicia es una mujer con mucha madurez emocional y bien puesta”, “Para pelear por el caramelo con otra mujer, mejor me iría por Pepe que no lo están peleando”, “El se cree que nunca se acaba la juventud, 🤷 espera y veras, el tiempo habla sólito”, “Alicia debe de ir los domingos y quitar a Laura que lo único que hace es gritar”, “Alicia hermosa vuelve a ser panelista porfavor eres brillante”, escribieron.

Pero esto no fue todo lo que dijo Machado, pues también habló con contundencia sobre Nicole Chávez, quien fue la tercera eliminada del show tras el indiscutible rechazo que obtuvo de la audiencia.

“El señor (Julio César) Chávez espero que no me vaya a ofrecer trompadas a mí también, porque yo soy una dama, no es propio que usted le ofrezca trompadas a una mujer, pero lamentablemente su hija no es una mujer que ahorita esté representando lo que ahorita representan las chavas de 25 años en una sociedad como esta ¡Qué pena, pero no! Que la niña sea una inútil no tiene que ver con usted. Usted la crió lo mejor que pudo, la llevó a los mejores colegios, pero la niña le salió una inútil. O sea, ¿qué culpa puede tener el señor que le pagó los mejores colegios?”, expresó.

En esta nota

Alicia Machado Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain