Alicia Machado desfila por los pasillos de Telemundo con un espectacular vestido púrpura

Alicia Machado deslumbró al llegar a Telemundo modelando como toda una Miss Universo

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado, exMiss Universo Crédito: Mezcalent

Alicia Machado está más guapa que nunca y ella lo sabe muy bien, así que en sus redes sociales no deja de sorprender a sus millones de seguidores deslumbrando con su belleza que proyecta con increíbles atuendos.

En un nuevo video que compartió, se le ve desfilando como toda una Miss Universo que es por los pasillos de Telemundo. Vistiendo un espectacular y elegante vestido púrpura pegadito a su cuerpazo, la venezolana deja a todos boquiabiertos con su actitud y belleza.


Así comienzo mi semana ! Amante de los vestidos”, escribió en la publicación que alcanza más de 16 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Alicia estuvo presente en “Hoy Día” hablando sobre algunos participantes de “La Casa De Los Famosos”, lo cual fue aplaudido por los televidentes que expresaron en las redes cuánta falta les hacía Machado.

“Diste en el clavo mi vida 😍. ¡La patrona de #LCDLF llegó pa’ poner orden!”, “Necesitamos a Machado de panelista y a Laura como dice el chacal”, “Ella si es completa para hablar, no como Mane y Laura ayer, que decepción con ellos, bravo Alicia”, “Te necesitamos los Domingo en el show por favor se necesita algo de profesionalismo elegancia y realista y sin pelos en la lengua ósea tu mi Reyna”, “La Miss Universo más exitosa a nivel mundial y nunca en la vida pasa de moda y lo mejor de todo Venezolana, Alicia bella bendiciones”, “Creo que telemundo esta perdiendo la oportunidad de tenerte en Hoy Día en Sin Censura. El programa de los Domingos es muy controlado y en Hoy Día se ve mas libertad para comentar. Suerte”, expresaron algunos.

Y es que la ganadora de la primera temporada de “La Casa De Los Famosos” dio su sincera opinión sobre varios de los participantes que están adentro de la casa, entre ellos Nicole Chávez y su paisana, Osmariel Villalobos.

“El señor (Julio César) Chávez espero que no me vaya a ofrecer trompadas a mí también, porque yo soy una dama, no es propio que usted le ofrezca trompadas a una mujer, pero lamentablemente su hija no es una mujer que ahorita esté representando lo que ahorita representan las chavas de 25 años en una sociedad como esta ¡Qué pena, pero no! Que la niña sea una inútil no tiene que ver con usted. Usted la crió lo mejor que pudo, la llevó a los mejores colegios, pero la niña le salió una inútil. O sea, ¿qué culpa puede tener el señor que le pagó los mejores colegios?”, dijo Machado sobre Nicole.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain