Alicia Machado arremetió en contra de Osmariel Villalobos: “Es pesadita”

Alicia Machado cuestionó que Osmariel Villalobos se metiera con Osmel Sousa durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado

Alicia Machado fue la primera ganadora de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La exreina de belleza y ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado, expresó su opinión sobre la participación de su compatriota, la modelo venezolana Osmariel Villalobos, en la tercera temporada del reality show de Telemundo. 

Durante una transmisión en vivo, la Miss Universo 1996 reveló que Osmariel no le cae muy bien y explicó sus razones. 

En primer lugar, Alicia afirmó que no le gusta cómo Osmariel trata a Osmel Sousa, participante del reality y que fue el responsable de que Alicia Machado ganara el Miss Universo cuando él era presidente de la organización Miss Venezuela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alicia Machado y Osmel Sousa tienen una relación muy cercana, por eso no es de extrañar que la también actriz defienda al Zar de la Belleza. Osmariel también estuvo bajo la tutela de Osmel cuando participó en el Miss Venezuela.

Además Alicia Machado dijo que Osmariel pertenece a una generación de misses venezolanas que no se dejan guiar.

“Tiene esta actitud de la última generación de misses venezolanas como de no dejar que alguien te guíe. La vida es así, por eso llegan a los concursos internacionales detrás de la ambulancia”, dijo Alicia Machado en el live. 


Por si eso no fuese suficiente, Alicia dijo que Osmariel no le cae bien y que se le hacía “pesadita”. A pesar de que ambas son venezolanas, la exmiss Universo afirmó que ella es una mujer internacional”. 

“Yo soy una mujer internacional, yo soy de todas partes yo nací en una tierra pero soy de todas partes”, dijo Alicia. 


La modelo arremetió también contra Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César Chávez, quien participó en La Casa de los Famosos y fue eliminada esta semana.

 “Entonces me parece una injusticia. que si ella es tan fabulosa y tan rica y tan estupenda, ¿que hace ahí? Es mejor que le de la oportunidad a otras concursantes a que puedan lograr [ganarse] el dinero que a ella no le hace falta”, dijo Machado en el programa Hoy Día de Telemundo.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Osmariel Villalobos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain