Alicia Machado prefiere que la admiren por su cuerpazo que por su inteligencia

Alicia Machado no está de acuerdo con el énfasis que hay en la sociedad por la inteligencia de las mujeres

Alicia Machado, actriz venezolana

Alicia Machado, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado como siempre suele hacerlo, dio su contundente opinión sobre el resultado del Miss Universo, sentenciando que no está de acuerdo con los nuevos reglamentos del certamen, pues para ella no estuvo bien que las candidatas hablaran tanto de sí mismas y menos del país que representan.

“Vi muchas fallas en el certamen, hay un discurso feminista de empoderamiento femenino que ya chole, como dicen en México, ya chole”, comenzó diciendo a través de una transmisión en vivo de Instagram.


“Yo vi a todas esas chiquitas concursando, muchachitas tan jóvenes y tú las ves, que tengo esta carrera, que hablo siete idiomas, tres títulos universitarios, ¿en qué tiempo hicieron tantas cosas?… Van a representar a su país, no a sí mismas. Me faltó que hablaran de su país. Eso faltó. Ahora todo el mundo de psicoanálisis, sé flaca, haz dinero”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Miss Universo 1996 criticó el énfasis de la sociedad por la inteligencia de las mujeres, asegurando que en la actualidad ella prefiere que la admiren por su belleza que por su inteligencia.

“La presión que hay ahorita para convertirnos en eruditos, entonces esas bellísimas, preciosísimas, cultísimas, talentosísimas, pero solas, solas. Ya a los hombres les da miedo siquiera hacer un piropito en la calle: ‘Ay, qué bonitas tus piernas’. Yo prefiero que me digan que bonitas nalgas tengo, que bonitas piernas tengo, un hombre bien bello que me diga ‘qué guapa estás Machado’, que me diga ‘qué inteligente eres Machado’. No señores, seamos realistas”, manifestó.

Con esto no quiso decir que no apoya el empoderamiento femenino e incluso, apoyó a los hombres sobre los ataques a en ocasiones reciben de las mujeres.

“El ser mujer y empoderarte, y la igualdad, y la madre, ya está el tema agobiado. Estamos hablando constantemente de la igualdad de la mujer y que no nos sexualicen y materialicen y ahora salen y nos comparan con un reloj, carro, taza, tampoco la igualdad de la mujer es pisotear a un hombre. Los hombres te protegen, la protección de un hombre es maravillosa, preciosa. Sí, que yo soy cuatriboleada, yo soy empoderada, empresaria, madre, actriz, cantante, Miss Universo. Sí todo eso soy, pero también soy una mujer y como cualquier otra y tampoco veo correcto que nos empoderemos desprestigiando a otra mujer”, señaló.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain