Osmel Sousa prepara maletas para ‘La Casa de los Famosos 3’ y Alicia Machado le aconseja qué llevar

Osmel Sousa cuenta los días para entrar al reality show 'La Casa de los Famosos', que transmitirá Telemundo

Osmel Sousa, experto en belleza.

Osmel Sousa, experto en belleza.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, experto en misses, participará en ‘La Casa de los Famosos 3’; prometiendo convertirse en uno de los más mediáticos de esta temporada debido a su explosiva personalidad. 

Ante los pocos días que faltan para que forme parte del reality show de Telemundo, el expresidente de la Organización Miss Venezuela ya alista maletas. 

Además, como era de esperarse, el cubano ha elegido de forma minuciosa los outfits que usará durante su estadía en la famosa mansión. 

En un video que compartió en su cuenta en Instagram, se le vio eligiendo algunas prendas que posiblemente se pondrá en esos días de encierro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Las imágenes causaron cientos de reacciones y una de las que opinó fue Alicia Machado, quien le sugirió a su mentor lo que es ideal a la hora de vestir en este reality show. 

“Mi cariño, lleva ropa cómoda, calentita. La casa está en una zona fría, lleva tu colección de lentes de sol por las luces constantes de la casa que solo se apagan unas horas para dormir y unas sandalias para que te bañes siempre con ellas. Love u”, fue el mensaje que le dejó la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. 

Los usuarios también comentaron mensajes como: “Osmel, anota estos imprescindibles que debes llevar en tu equipaje sombreros a tu estilo, cadenas doradas, pañuelos blancos, lentes para descansar las vista por las luces de las cámaras en diferentes estilos, hay unos modelos en redondos y Rayban superchic, importante que lleves una o dos camisas blancas, zapatos tenis, jeans en las tendencias de moda, franelas en colores tropicales, no olvides el detalle de la pijama en animal print o lentejuelas para que te veas divino por la noche”. 


Las reglas claras de Osmel Sousa para ‘La Casa de los Famosos 3’

El zar de la belleza, como también se le conoce, tiene muy claro lo que no permitirá en el reality show en el que convivirá con otras celebridades. 

Durante una entrevista con Adamari López, para el programa ‘Hoy Día’, el cubano comentó hace unas semanas lo que no permite cuando vive con otras personas: “La suciedad no me gusta. La vulgaridad no me gusta. No me gusta que la gente hable alto. Hay muchos detallitos que suceden ahí que no están dentro de mi forma de ser”.

En este sentido, añadió: “No quiero encontrarme con una gente horrible, sucia, regona, mal hablada”. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain