Osmel Sousa toma unas clases de maquillaje para no estar como Laura Bozzo en ‘LCDLF3’

Osmel Sousa se niega a parecerse a Laura Bozzo en "La Casa De Los Famosos" y por eso bromea con tomar unas clases de maquillaje

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa ya está casi listo para entrar en “La Casa De Los Famosos” este próximo mes de enero, así que en las redes sociales compartió con sus seguidores cómo se prepara para la competencia pero al mejor estilo que siempre lo caracteriza.

El “Zar de la Belleza” hizo reír a todos sus seguidores al grabar un video pidiéndole a un prestigioso maquillador venezolano que le diera unas clases de maquillaje para no estar “como Laura Bozzo” durante el reality.


“Bueno querido, necesito de tu colaboración, porque me tienes que dar unas clasecitas de maquillaje porque yo no voy a  estar como Laura todo el día ahí sin maquillaje”, dice en  el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fans por supuesto que reaccionaron con mensajes de apoyo hacia él, posicionándolo desde ya como uno de los participantes favoritos de la competencia.

“Lo voy a ver por ver que va a hacer Osmel, él y Juan les van a dar rating al show”, “Me enamoré jajajaja”, “Este es mi gallo”, “Ese es el mío”, “Ya ganaste”, “Antes muerto que sencillo”, “Desde hoy él es mi ganador”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Desde que se confirmó su participación, el cubano prometió que entraría al reality con “la lengua bien afilada” y hasta advirtió qué es lo que no le gusta de la convivencia con otras personas.

“La suciedad no me gusta. La vulgaridad no me gusta. No me gusta que la gente hable alto. Hay muchos detallitos que suceden ahí que no están dentro de mi forma de ser. No quiero encontrarme con una gente horrible, sucia, regona, mal hablada”, dijo en una entrevista con Adamari López.

Todos los televidentes están muy emocionados porque inicie esta nueva temporada y desde ya comenzaron a encender las redes en apoyo al experto en Misses.

“Con la lengua bien afilada esto va estar buenísimo👏👏👏👏👏te amamos Osmel tú va a ser lo mejor de ese programa”, “Ya no me voy a perder la casa de los famosos jajaja”, “Obvio tío osmel te apoyo espero que me hagas reír mucho”, “Sabes que por ahora eres el favorito. No la ca** como hizo Laura que era favorita y con sus peleas perdió. Así que muchos éxitos”, “Ya veremos a Osmel organizando el Miss Reinado Casa de los Famosos”, son algunos de los comentarios que han dejado en las redes.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain