Osmel Sousa promete entrar en ‘La Casa de los Famoso’ con ‘la lengua afilada’

Osmel Sousa será uno de los participantes de "La Casa De Los Famosos" que competirá por el premio de $200 mil dólares

Osmel Sousa.

Osmel Sousa, experto en belleza. Crédito: John Parra | Getty Images

La tercera de “La Casa De Los Famosos” sin duda será tan explosiva como las dos temporadas anteriores, pues ahora se han podido conocer quiénes serán los participantes que encenderán la casa en la que vivirán por al menos tres meses para que uno de ellos será el ganador del jugoso premio de $200 mil dólares.

En el matutino de Telemundo, “Hoy Día”, dieron a conocer otros tres competidores que convivirán con Aylín Mujica, Paty Navidad y Arturo Carmona. Uno de ellos será nada más y nada menos que el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa.


Esto va estar bueno”, “Osmel es comiquísimo y controversial, así que no lo perderé”, “Osmel será la versión masculina de Lauza Bozzo en esta temporada”, “Team Osmel”, “Eso va a ser mearse de la risa”, “Con Osmel esa casa va a arder”, escribieron algunos televidentes en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Osmel también reaccionó a la noticia en las redes sociales con un video en el que asegura que entrará a la competición “con la lengua bien afilada”.

CONFIRMADÍSIMO!! Estaré en La Casa De Los Famosos en su nueva temporada que dará comienzo el martes 17 de enero a las 7PM/6C solo por @Telemundo 👑😱💥 ¿Me acompañan en esta nueva aventura? #LCDLF3 @TelemundoRealities”, escribió en Instagram.

Con la lengua bien afilada esto va estar buenísimo👏👏👏👏👏te amamos Osmel tú va a ser lo mejor de ese programa”, “Ya no me voy a perder la casa de los famosos jajaja”, “Obvio tío osmel te apoyo espero que me hagas reír mucho”, “Sabes que por ahora eres el favorito. No la ca** como hizo Laura que era favorita y con sus peleas perdió. Así que muchos éxitos”, “Ya veremos a Osmel organizando el Miss Reinado Casa de los Famosos”, le comentaron.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y la dominicana, La Materialista, fueron otros de los confirmados por la cadena.

Muchos fanáticos del show se preguntaron si en esta nueva temporada también estará presente Alicia Machado, quien fue la ganadora de la primera edición y en la segunda, estuvo participando en panel de los expertos analizando todo lo que sucedía adentro de la casa.

“Por ahora todavía no me han invitado a participar, pero yo siempre voy a estar dispuesta para La casa de los famosos, siempre voy a estar disponible para este programa tan bonito y tan familiar que me ha cambiado la vida”, aclaró la Miss Universo 1996.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain