Aylín Mujica, Arturo Carmona y Paty Navidad son los tres primeros confirmados para ‘La Casa de los Famosos 3’

Telemundo anunció a los primeros tres participantes de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos" que comenzará el próximo 17 de enero de 2023

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Falta muy poco para que comience la tercera temporada de “La Casa de los Famosos 3” y por fin los televidentes han podido conocer quiénes son los tres primeros participantes confirmados que competirán por el jugoso premio de $200 mil dólares.

Se trata de la exconductora de “Suelta La Sopa”, Aylín Mujica, el reconocido actor Arturo Carmona y la actriz Paty Navidad.


Las encargadas de dar la noticia fueron Andrea Meza y Adamari López durante el matutino “Hoy Día”. “Estos son los primeros que conocemos pero sabemos que faltan muchos más que van a poner a temblar este reality”, dijo la boricua ante las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos televidentes reaccionaron en la cuenta de Instagram de “Telemundo Realities” expresando lo contentos que están con la participación de estos tres personajes. “Me encantaaa, esta temporada promete”, “Amanecimos bravos”, “Ay dios mío, ya esto está prendido con Aylin y Patty. No ha comenzado y ya esa casa está cogiendo fuego”, “Ahora sí son famosos”, “Empezamos bien con los participantes, al menos son conocidos”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes.

Recordemos que hace unos días se difundieron rumores sobre la supuesta participación de los exintegrantes de Acapulco Shore, Fernando Lozado y Daniela Méndez. Además de Alfredo Adame y Ninel Conde. Sin embargo, ninguno de ellos confirmó su participación.

También se decía en las redes que existían posibilidades de que Adamari López fuese una de las competidoras, pero ella misma se encargó de desmentir esta información en entrevista con la periodista Mandy Fridmann. “Estar lejos de mi hija no es opción para mí”, dejó claro la conductora de Telemundo.

Por ahora a los fanáticos de este reality les tocará seguir esperando hasta que se revelen por completo quienes integrarán la competencia que comenzará el próximo 13 de enero del 2023 y que conducirán Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Cabe destacar que la segunda temporada del show la ganó la mexicana Ivonne Montero tras sobrevivir por casi tres meses aislada en una misma casa junto a más de 15 participantes, quienes fueron grabados las 24 horas de los siete días de la semana.

En esta nota

Arturo Carmona Aylín Mujica La Casa de los Famosos 3 Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain