Adamari López aclara si estará o no en ‘La Casa De Los Famosos 3’

Adamari López dijo la verdad ante los rumores sobre su participación en "La Casa de los Famosos 3"

Adamari López

Adamari López, presentadora del programa Hoy Día de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

A pocos días de que se revelen quienes serán los participantes de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos 3”, en las redes sociales ya corren numerosos rumores, y entre ellos, se dice que Adamari López podría ser una de las que compita por el jugoso premio de $200 mil dólares.

La periodista Mandy Fridmann se encargó de conseguir la repuesta de la presentadora de “Hoy Día”, quien  finalmente aclaró que esto no es cierto. Parece ser que Telemundo ni siquiera le hizo la propuesta, y además, de habérsela hecho, ella asegura que tampoco la hubiera aceptado.


Estar lejos de mi hija no es opción para mí”, fueron las palabras que le expresó Adamari a la periodista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la nueva temporada del reality comenzará este próximo 17 de enero del 2023 y más de 15 personajes del medio artístico estarán expuestos ante las cámaras las 24 horas del día dentro de una casa en la que estarán completamente aislados durante al menos tres meses.

Entre ellos se nominarán y el público escogerá al eliminado de la semana. Solo cinco podrán llegar a la final y uno de ellos será el ganador del millonario premio.

En la temporada pasada, uno de los participantes fue nada más y nada menos que la expareja de la boricua, Toni Costa, quien logró ser el cuarto finalista del show, aunque esto le costó estar lejos de su hija, Alaïa y de su actual novia, Evelyn Beltrán.

Al salir de “La Casa De Los Famosos”, el bailarín contó cómo se sentía tras su dura experiencia. “Yo salí con una paz mental increíble porque tú allí tienes muchos momentos solo, tienes muchos momentos que no tienes nada de entretenimiento que te distrae para reflexionar, para escuchar también consejos. Teníamos terapia por semana, teníamos un buen apoyo de los psicólogos cada semana si ellos lo consideran. Era el momento en el que entraba yo al confesionario, era el momento en el que nada se grababa y era el momento de uno escupir todo”, dijo.

Sin embargo, el español dejó claro que no volvería a participar en este tipo de realities y su consejo para alguien que quisiera participar, sería que no lo haga.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain