Arturo Carmona revela su estrategia para ganar en ‘La Casa De Los Famosos 3’

Arturo Carmona asegura que la estrategia puede cambiar mientras conviva con los demás participantes

Arturo Carmona

Arturo Carmona desea que el abusador de su hija pague por lo que le hizo. | Mezcalent

Faltan muy pocas semanas para que comience “La Casa de Los Famosos 3” y ya los participantes están preparando sus estrategias para llegar a la final. Uno de ellos es Arturo Carmona, quien durante su visita al programa “Hoy” adelantó su estrategia para ser el ganador.

“La estrategia para mí es ser uno mismo, donde la gente te conozca tal cual eres y cómo eres con las demás personas. Pero así como cambian las reglas, uno va cambiando su forma de ser. La estrategia puede cambiar cuando convives con los otros participantes, en donde todo puede cambiar”, comenzó diciendo.


Como dentro del reality pasa de todo, el actor dijo se considera una persona que podría lidiar con cualquier cosa que esté pasando, aunque menos con las “injusticias”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me considero una persona muy noble, empática y paciente, pero a estos límites no sé todavía cuál va a ser mi debilidad, pero no me gusta la injusticia. Esto es lo divertido y lo interesante”, comentó.

Asimismo, confesó que actualmente está soltero, así que dentro de la casa podría pasar cualquier cosa con el resto de las participantes, ya que además él las deleitará con su increíble físico que ejercita día tras día.

“Es parte de mi día, de mi vida, y si la casa me lo permite voy a estar ahí ejercitándome”, comentó.

Hace poco se dieron a conocer algunos de los famosos confirmados que estarán compitiendo por el jugoso premio de $200 mil dólares.

“Estos son los primeros que conocemos pero sabemos que faltan muchos más que van a poner a temblar este reality”, anunció Adamari López y Andrea Meza en “Hoy Día”. La exconductora de “Suelta La Sopa”, Aylín Mujica, el reconocido actor Arturo Carmona y la actriz Paty Navidad, fueron los primeros en anunciar. Ahora, también se conoció que Osmel Sousa, Juan Rivera y La Materialista serán otros de los participantes.

“Me encantaaa, esta temporada promete”, “Amanecimos bravos”, “Ay dios mío, ya esto está prendido con Aylin y Patty. No ha comenzado y ya esa casa está cogiendo fuego”, “Ahora sí son famosos”, “Empezamos bien con los participantes, al menos son conocidos”, escribieron los internautas.

En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain