Osmel Sousa advierte qué es lo que no permitirá en ‘La Casa de los Famosos 3’

Osmel Sousa promete ser uno de los más mediáticos en 'La Casa de los Famosos'

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, experto en misses, formará parte de la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmitirá la cadena Telemundo a partir de enero del 2023. 

El anuncio de su incorporación al exitoso programa de telerrealidad ha generado mucha expectativa en las redes sociales, ya que muchos creen que el cubano será uno de los personajes más polémicos de esta edición. 

Ante la cuenta regresiva del estreno de esta temporada, ofreció una entrevista a Adamari López, del programa ‘Hoy Día’, para hablar de cómo se siente por formar parte de este proyecto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Prepárense, prepárense”, dijo al comienzo de la conversación que tuvo con la puertorriqueña. 

El hacedor de reinas de belleza comentó que cuando vio la última entrega del show, dijo que le encantaría estar ahí para vivir esta experiencia, pero sobre todo para armar lío. 

“No te preocupes, que yo no voy a pasar desapercibido”, advirtió el cubano. 

De igual manera, explicó las cosas que no tolerará mientras esté compitiendo: “La suciedad no me gusta. La vulgaridad no me gusta. No me gusta que la gente hable alto. Hay muchos detallitos que suceden ahí que no están dentro de mi forma de ser”. 


La presentadora de televisión le informó a Osmel Sousa que es probable que se encuentre con un baño sucio, debido a que no todos los participantes de la edición pasada fueron higiénicos. “¿No es un baño para cada uno?”, preguntó por su parte el expresidente del Miss Venezuela. 

En la entrevista le pidió a Adamari López que le informara quiénes son los otros participantes, ya que no quiere encontrarse con nada desagradable dentro del programa. “No quiero encontrarme con una gente horrible, sucia, regona, mal hablada”, agregó. 

Esta semana, el cubano fue confirmado como el cuarto habitante de la famosa mansión. Otros nombres que han revelado son los de Aylín Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera y Paty Navidad. 

“El mejor, el que merece ganar, el Zar de la belleza es el que le va a dar sabor a esa casa”, “Osmel, el rey”, “Osmel, vamos”, “Qué gane Osmel y pueda transmitir su concurso por Telemundo, puro escándalo”, “No me lo pierdo. Amo el estilo y la personalidad de nuestro zar”, “A que Osmel gana eso, ya conocemos su acidez”, son algunos de los comentarios que han dejado al famoso.


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain