Osmel Sousa reacciona al escándalo que hay con el resultado del Miss Venezuela 2022

Osmel Sousa soltó un ácido comentario sobre la polémica que hay con el Miss Venezuela

Diana Silva, electa Miss Venezuela 2022.

Diana Silva, electa Miss Venezuela 2022.  Crédito: Yuri Cortez | Getty Images

Osmel Sousa es conocido como uno de los expertos en belleza más importantes del mundo por su trabajo al frente de la Organización Miss Venezuela, en la cual estuvo hasta el 2018 y salió de forma sorpresiva, pero luego cuatro años su huella en el certamen se mantiene. Es por eso que ha reaccionado recientemente al escándalo que envuelve al concurso venezolano. 

Luego de que el pasado 16 de noviembre se eligiera a Diana Silva, Miss Distrito Capital, como la nueva ganadora, se ha desatado en el país un escándalo, ya que el jurado encargado de la elección reveló que no votaron por la joven de 25 años edad, sino que lo hicieron por Andrea Romero, Miss La Guaira. 


Debido a la polémica, el Zar de la belleza subió en su cuenta en Instagram un video en tono de humor en el que da una ligera opinión sobre el tema. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el material, le comentan al cubano que Andrea Romero, a quien el jurado dio como ganadora, no quedó y que una de las razones fue porque él la preparó en El Concurso by Osmel. 

“Yo se lo dije a ella”, comentó, al tiempo que explicó que cuando la morena le dijo que iba a entrar al certamen, él le advirtió que no iba a ganar porque la organización no iba a permitir que alguien que él haya preparado se llevara la corona. 

Acerca de la ganadora comentó: “Me parece bonita”. Osmel Sousa criticó además el vestuario que usaron las misses para el opening. “Era grotesco, ¿cómo van a poner a esas muchachas a bailar con esos vestidos tiesos? Una cosa horrible”. 


¿Qué pasó en el Miss Venezuela? 

Pese a que el jurado decidió que ganara Andrea Romero, Miss La Guaira, la Organización Miss Venezuela explicó por qué el resultado fue distinto: “Se promedia tanto la valoración realizada por el jurado calificador (durante las entrevistas preliminares y la noche final) como la apreciación del equipo de trabajo”. Así lo indicaron en un comentario hecho en Instagram en el que explicaron que no solo tomaron en cuenta la opinión de los evaluadores, sino que también consultaron a distintos trabajadores del certamen. 

Nina Sicilia, gerente general del concurso, ofreció una entrevista a una emisora local en la que dijo que este sistema lo implementaron desde el 2018, cuando tomaron las riendas del Miss Venezuela. 

“En los concursos internacionales participa en la votación el jurado calificador y prácticamente todo aquel que tiene contacto con las candidatas”, indicó.


En esta nota

Miss Venezuela Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain