Osmel Sousa revela quiénes son sus candidatas favoritas para el Miss Universo 2022

Osmel Sousa dijo cuáles son sus latinas favoritas para el Miss Universo 2022

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela.  Crédito: Mezcalent

El cubano Osmel Sousa estuvo esta semana con el programa ‘La Mesa Caliente’ para hablar de las candidatas que ve más fuertes para la próxima edición del Miss Universo, que se celebrará en enero en Nueva Orleans. 

En el show de Telemundo, el hacedor de reinas dijo: “Por fotografías, uno no se puede guiar, porque tú sabes lo que son las fotos. En vivo vi a unas latinas que fui hace días a un cóctel en una empresa de maquillaje que creo que es patrocinante del Miss Universo y vi que las latinas estaban muy bonitas”. 


Cuando le pidieron nombres de candidatas, mencionó a Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, a Miss Chile, María Fernanda Aristizábal y también la mexicana Irma Miranda. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el show de televisión, el experto en belleza mencionó también a Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y que, según el cubano, reúne también varias condiciones para lograr la corona el próximo año. 

“La venezolana no fue (al evento) a pesar de que es una buena candidata”, comentó. 

Myrka Dellanos luego le preguntó sobre qué es eso que él ve para que una candidata brille en el Miss Universo. Ante esto, el zar de la belleza contestó: “Mira, niña, esa pregunta me la han hecho 150.000 veces y no sé cómo contestarla (…) Algo, chica, algo que Dios me dio, de todos los disparates que me han dado, que yo veo a una y digo: ‘esta es’”. 


Luego de esto, el expresidente de la Organización Miss Venezuela opinó acerca de los cambios que el certamen ha hecho en los últimos años con el permiso a mujeres trans a participar y ahora a embarazadas, casadas y divorciadas. “Hay que abrirse. No podemos seguir en lo mismo porque la gente se aburre, además con la nueva dueña del concurso, que es una señora transgénero tailandesa. Ella es una mujer madre y es empoderada porque es como empresaria muy fuerte y tú sabes que la gente allá en Asia es como en los países nuestros, adoran el concurso y lo respetan”. 

Indicó que la nueva directiva le dará un toque especial al concurso, algo que lo tiene contento. 

“Yo no creo que vayan candidatas embarazadas, eso no me gusta. Con su barriguita esperando que llegue la cigüeña”. 

Acerca de las divorciadas, dijo que le parece bien que también las incluyan entre las participantes, pues considera que hay mujeres que son hermosas y tienen ese estado civil. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain