Migbelis Castellanos, de ‘Enamorándonos’ paraliza Instagram con provocativas poses y en bikini

La presentadora venezolana de televisión Migbelis Castellanos dejó ver su cuerpazo con fotos en bikini

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Migbelis Castellanos se ha dejado ver en traje de baño, con una publicación que ha subido la temperatura en Instagram. 

El talento del show ‘Enamorándonos’ se mostró con poca ropa para celebrar el inicio del verano. 

En la descripción de la foto, la Miss Venezuela 2015 escribió: “#Bikiniphotodump porque se acerca el mes del inicio del verano y mi cumpleaños”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Disfrutando del sol de Miami, Estados Unidos, y luciendo varios tipos de trajes de baño, la artista causó cientos de comentarios en las redes sociales. 

“Cuerpazo”, “Guapa Mily”, “Yo no sé, pero le hago zoom y se ve borroso”, “Igualita a una sirena del mar”, “Qué bella eres”, fueron algunos mensajes que le dejaron. 


¿Migbelis Castellanos le quitó el novio a Gaby Espino?

En el programa ‘Chic al Día’, que transmite el canal EVTV Miami, la venezolana Gabriela Vergara y Andy Salandy hablaron sobre el rumor de que Migbelis Castellanos sería la nueva pareja de Miguel Mawad, el ex de Gaby Espino. 

“Parece que Gaby Espino terminó y la causante de esta ruptura es otra venezolana: Migbelis Castellanos”, dijo la artista. 

Su compañero en el programa de televisión agregó: “Como diría mi suegra ‘ay, tu, tú. Migbelis Castellanos le tumbó el novio a Gaby Espino y esto se dice porque Gaby Espino y el empresario Miguel Mawad se maletearon mutuamente y fuertes rumores hablan de que podría estar vinculado sentimentalmente con Migbelis Castellanos. Aún no hay un pronunciamiento oficial, pero esos son los rumores”. 


Pero tal parece, según los presentadores del espacio de entretenimiento, que la nueva conquista del empresario podría ser otra venezolana. Se trata de la modelo Aleska Génesis, ex del cantante colombiano Nicky Jam. 

La venezolana Migbelis Castellanos ha logrado con el paso del tiempo ir sumando experiencia a su carrera como presentadora de televisión. Luego de que salió del Miss Venezuela 2013, concurso en el que tuvo una relación tormentosa con Osmel Sousa, director del certamen, su mirada se enfocó en hacer carrera en la televisión estadounidense. Fue así como participó en el programa de Univision Nuestra Belleza Latina, el cual ganó en el 2018. 

Posteriormente,  comenzó a foguearse en las pantallas de Univision como presentadora en ‘Mira Quién Baila’, ‘Premio Lo Nuestro’, entre otros programas. Su puesto actual es en el show de ‘Enamorándonos’, en el que el público disfruta de su belleza, carisma y espontaneidad.  

Este año también participará como una de las conductoras en redes sociales de los ‘Premios Juventud 2022’.

En esta nota

Enamorándonos USA Migbelis Castellanos Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain