A Migbelis Castellanos de ‘Enamorándonos’ se le vio todo mientras bailaba con Jomari Goyso en la boda de Francisca

Migbelis Castellanos se subió el vestido para bailar con Jomari Goyso pero se le terminó viendo todo

Migbelis Castellanos en Premios Juventud 2021.

Migbelis Castellanos en Premios Juventud 2021.  Crédito: Alberto Tamargo | Getty Images

Ya han pasado días desde que Francisca Lachapel celebró su lujosa boda en República Dominicana y aun en las redes sociales se siguen viendo divertidos momentos que sucedieron en la fiesta. En un nuevo video publicado por Jomari Goyso en su perfil de Instagram, se le ve bailando muy feliz junto a la conductora del programa “Enamorándonos”, Migbelis Castellanos.

Además de lo bien que la están pasando mientas demuestran sus dotes bailando merengue, hubo un particular detalle que se robó la atención de los internautas. Y es que a la conductora venezolana se le vio todo cuando su compañero quiso lucirse haciendo un gran paso de baile.


La modelo estaba usando un ajustadito vestido de color rosa vieja que le quedaba espectacular y le destacaba su bella figura. El problema fue que al bailar el atuendo se le subía y cuando Jomari la inclinó de espalda hacia atrás para terminar con la pieza, a ella se le terminó viendo todo a través de sus piernas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por suerte, ambos se tomaron este momento con mucha gracia sin darle tanta importancia. Al terminar de bailar, Migbelis soló se bajó el vestido y continuó con la gran sonrisa y mejor actitud que la caracteriza.

Lol 😂 así se baila el merengue a lo “calle” lol 😂 #juanluisguerra love u @milynette #bodadefrancisca”, escribió el conductor de “Despierta América” en el video que alcanza más de 68 mil “me gusta”.

Jomari debió pagar la mitad de la boda, fue el que más gozó”, “Que divinoooos!!”, “Como disfrutas Jomari, a bailar”, le escribieron algunos.

Otros internautas disfrutaron del audiovisual pero no dejaron de expresarle a Jomari que eso parecía más “quebradita” que merengue.

Jajajaja eso es todo menos merengue”, “Ese baile es un mix de merengue, quebradita y ranchera”, “Pensé que bailaban banda”, “Ya eso no es dominicano, eso es mexicano”, “Hay que darte unas clases.. el merengue lo bailas como música regional mexicana”, le escribieron.

Sin duda, Jomari se disfrutó la boda al máximo. Además de acompañar en todo momento a la novia, Francisca, para hacerla lucir espectacular, el presentador se divirtió con sus demás compañeros de Univision que también fueron especiales invitados de la boda y quienes lo dieron todo en la pista de baile durante toda la noche.

En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Francisca Jomari Goyso Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain