Osmel Sousa revela que por ser ‘mala cama’ no le ha ido bien en su vida amorosa

Osmel Sousa aseguró que haciendo un análisis sobre su vida amorosa, concluye que es considerado una persona "mala cama"

Osmel Sousa | Mezcalent

Osmel Sousa | Mezcalent

El mundo entero conoce a Osmel Sousa como el experto en belleza y moda que ha preparado a las mujeres más bellas coronadas en numerosos certámenes internacionales como el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, entre otros.  Pero la mayoría desconoce otros aspectos de la vida del “Zar de la belleza”, sobre todo de su vida personal. Es por eso que en entrevista con Luis Olavarrieta, Osmel decidió contar algunas de sus intimidades.

Si hiciera un análisis de toda mi vida sentimental y sexual, te puedo decir que soy considerado mala cama”, le confesó el cubano antes de que Olavarrieta comenzara a preguntarle por su vida amorosa. “Yo sé por dónde vienes tú. Tú siempre preguntas por el amor”, agregó Osmel.


Osmel Sousa | Mezcalent
Relacionado


En la entrevista, el director del certamen “El Concurso By Osmel” reveló que aunque pensaba que podía estar enamorado, a los tres días se le olvidaba el enamoramiento. Además, dijo que jamás le ha gustado dormir con nadie, ni siquiera con su mascota.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo pensaba que yo me enamoraba, decía -ay qué maravilla-. Y como soy tan mala cama, lo más probablemente es que en dos semanas me mandara para el sipote… Entonces yo sufría horrores y a los tres días se me pasaba. Yo tengo mi carácter y mi forma de ser en la intimidad, a mí por ejemplo me molesta mucho dormir con alguien, ni un perro, ni un ser humano, ni nadie al lado mío”, le comentó a Olavarrieta.

¿Cómo fue su infancia?

El experto en preparar misses aseguró que desde que era pequeño le gustaban “las cosas de las niñas” y jamás los juguetes de varones. “Yo sufría mucho, porque tenía que estar aguantándome cosas, constantemente me regañaban, por eso yo dibujaba tanto, pasaba todo el tiempo dibujando y viendo televisión, no salía nunca para la calle, nunca jugaba con amigos, más bien me obligaban a salir”, dijo.

Osmel también comentó que sus padres eran machistas y cuando llegó a Venezuela, más nunca los volvió a ver. “Cuando yo llegué aquí y logré ser lo que era yo, no quise saber nada de nadie. Al principio no quise que me juzgaran, quería ser yo como quería ser y ahí tuve mis primeros romances”, manifestó.

Además, dijo que amaba dibujar mujeres porque quizá en el fondo, él quería ser una mujer, sin embargo, es algo que aún no tiene muy claro.

En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain