Osmel Sousa se burla del escándalo de “brujería” de Aleska Génesis

Osmel Sousa se refirió a la supuesta brujería que habría hecho Aleska Génesis a Nicky Jam

Osmel Sousa

Osmel Sousa, expresidente de la organización Miss Venezuela.  Crédito: Federico Parra | Getty Images

El experto en certámenes de belleza Osmel Sousa decidió opinar sobre la polémica que generó la modelo venezolana Aleska Génesis luego de que se difundieron videos de ella conversando con una espiritista para hacerle una supuesta “brujería” a su expareja Nicky Jam para que no terminara con ella. 

Osmel, quien por muchos años dirigió el Miss Venezuela, publicó un video en sus redes sociales refiriéndose a la polémica de Aleska Génesis, pero lo hizo con un tono burlesco, muy propio del estilo y la personalidad que lo caracteriza. 

En el video una persona le entrega a Osmel una caja con un tabaco adentro y le pide que le “lea el tabaco”, en referencia a la práctica de santería que consiste en predecir el futuro a través del tabaco.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de recibir la caja Osmel grita pidiendo ayuda a la modelo venezolana: “Aleska, cómo es que se hacía esto?”

Después de eso intentó fumar el tabaco pero el cubano no pudo y optó por morderlo fuertemente y comerlo. 

Al publicar el video en sus redes sociales, el Zar de la Belleza escribió: “Si necesitan un amarre yo mismo lo hago. Aleska Génesis estoy a tu orden y si no la pego me como el tabaco”, escribió. 

Por supuesto que muchas personas comentaron el post, incluyendo a la propia Aleska Génesis quien se tomó el video con humor y respondió divertida: “Jajaja era fumártelo no comértelo. Te quiero”. 


Los seguidores también comentaron: “Definitivamente la gente de la farándula están tostiarepa”, “Este es un hombre exitoso que sabe disfrutar de las críticas”, “Le faltó decir: mi nina pase acá para que nos des una demostración”, “Quedé WTF cuando lo mordió, lo muerdes duro Osmel?”, “Yo tratando de no comerme las mentiras”, “Hazle un trabajo a Nina”, fueron algunos de los comentarios.

El escándalo de Aleska Génesis se volvió viral en redes sociales. Uno de sus exnovios Miguel Mawad, con quien la modelo no terminó en buenos términos y lo ha acusado de filtrar fotos íntimas de ella, afirmó que Aleska le habría hecho supuesta brujería a otras figuras del espectáculo como Sebastián Yatra. 

En esta nota

Aleska Génesis Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain