Osmel Sousa reacciona a quienes dicen que en ‘La Casa de los Famosos’ será como Laura Bozzo

Osmel Sousa cuenta los días para ingresar a 'La Casa de los Famosos'

Osmel Sousa.

Osmel Sousa, experto en belleza. Crédito: John Parra | Getty Images

Osmel Sousa, experto en concursos de belleza, formará parte del reality show ‘La Casa de los Famosos’, en su tercera temporada, lo que ha traído cientos de comentarios para hablar de la que promete ser una de las participaciones más mediáticas en el programa de Telemundo. 

En una reciente entrevista con ‘En Casa con Telemundo’, el cubano reaccionó a las comparaciones que han hecho de él con Laura Bozzo, quien se convirtió en la reina de los memes con sus ocurrencias en la mansión. 

“Yo me siento emocionado y feliz de que me comparen con ella porque yo la admiro mucho, es una gran profesional, todo lo hace maravilloso”, dijo. 

Carlos Adyan, uno de los conductores del show, le preguntó si iba a pelear como lo hacía la peruana y el expresidente del Miss Venezuela le contestó: “Seguramente lo haré igual, por si tenían las dudas yo me identifico mucho con ella. Es más, cuando yo la vi ahí yo dije ‘yo quisiera estar en ese reality’”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, Aleyda Ortiz le preguntó si estaba tomando clases de maquillaje para cuidar su apariencia y él explicó que es algo que tratará de hacer durante su participación: “Ahí van a conocer realmente como soy yo, claro, siempre con la lengua afilada”. 

Osmel Sousa explicó que todavía no ha empacado, pero que le preocupa un poco la cantidad de maletas que llevará.

El cubano indicó que no quiere dormir con nadie en su cama y adelantó que no tolera el desorden y la vulgaridad. 


Más de la entrevista a Osmel Sousa

Otro de los temas a los que hizo referencia fue sobre el Miss Universo y consideró que este año el grupo de las latinas va fuerte a la competencia.

Mencionó a las candidatas de Venezuela, Colombia y Puerto Rico como las que lucen más preparadas para intentar ganar la corona en la ciudad de Nueva Orleans a comienzos del 2023. 

El Zar de la belleza también habló sobre la polémica de los resultados en el Miss Venezuela, que no coincidieron con el voto que emitió el jurado: “Eso estuvo muy mal hecho”, señaló al tiempo que indicó que no es correcto que la elección la haya hecho un grupo de la organización del certamen. 

Los comentarios del público no faltaron sobre la incorporación de Osmel Sousa al reality show y por eso algunos le dijeron: “Me encanta que Osmel admire a Laura y sienta motivación por su gran paso por la casa. Va a ser lo máximo”, “Prepárense, Osmel les dirá las cosas a la cara”. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain