‘La Casa de los Famosos 3’: Scarlet Ortiz opinó acerca de la participación de Osmel Sousa en el reality

Scarlet Ortiz trabajó en los 90 con Osmel Sousa y por eso ha opinado sobre cómo cree que será su personalidad en el famoso show

Scarlet Ortiz, actriz venezolana.

Scarlet Ortiz, actriz venezolana.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Scarlet Ortiz, actriz venezolana de televisión, opinó sobre la participación del cubano Osmel Sousa en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmitirá la cadena Telemundo a partir del 17 de enero. 

Durante una entrevista con el programa ‘La Mesa Caliente’, la artista habló sobre el hacedor de reinas de belleza, con quien trabajó en el 1992. 

“Él es bien exigente. Fui miss en 1992, bastante y Osmel en ese momento llevaba la batuta del Miss Venezuela y sí, fue el que estuvo encargado de mi preparación, pendiente de todo, manejando bien su escuela de la belleza”, recordó. 


Scarlet Ortiz, actriz venezolana | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Scarlet Ortiz disfruta ser parte de 'Hoy día' como conductora invitada

Luego de esto, consideró que el experto en misses pondrá el toque de diversión a la convivencia, debido a su particular personalidad. “Va a estar algo divertido porque Osmel tiene ese humor negro, esa chispa, una agilidad mental y pues habla”. 


Chiky Bombom

Relacionado

Polémica en 'Top Chef VIP': los televidentes se quejan de que Chiky Bombom cocine con el pelo suelto

Scarlet Ortiz habló de Osmel Sousa y de otros temas

En su participación en el show, la artista comentó también su visión sobre si le gustaría o no que su hija con Yul Bürkle forme parte del entretenimiento: “Yo trato de ser una madre positiva. No me gusta, porque nunca lo hicieron conmigo. Yo quisiera ser una madre guía, ¿en qué sentido? Si yo la puedo llevar de la mano y guiarla, mira, por acá, por acá, pero siempre respetando lo que ella desee hacer y ser. El asunto está es en la edad. No me digas ahorita, a los 12 años que quieres ser influencer, que quieres ir a un reality”. (viagra)  

Luego de esto, indicó: “No le puedo dar a una edad, tan chiquita, de darle potestad a tomar decisiones tan importantes, cuando ella crezca y vea lo que quiere hacer, pues yo veré y trataré de guiarla en lo posible, pero va a quedar a su decisión después de los 18 años, Bárbara Briana”. 

Añadió que aunque cree que hay que respetar las decisiones, cuando se es menor de edad se necesita a los padres como guía y darle base para que puedan entender. 

La exparticipante del concurso ‘Top Chef VIP’ recibió el apoyo de algunos televidentes del programa, quienes consideraron que su posición sobre el tema es la más acertada, ya que así se puede proteger a los niños. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Bella esta mujer”, “Tienes razón, para todo hay edad”. 


Lambda García es un concursante de Top Chef VIP | Telemundo

Relacionado

Lambda García emociona Top Chef VIP con la historia de su padre

En esta nota

Osmel Sousa Scarlet Ortiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain