Lambda García revela en que gastará los $100 mil dólares que ganó en Top Chef VIP

Lambda García ya sabe qué hará con los $100 mil dólares que se ganó en el reality de Telemundo, Top Chef VIP

Lambda García.

Lambda García. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Lambda García fue el ganador de la primera edición de Top Chef VIP de Telemundo, donde pudo obtener $100 mil a pesar de todos los obstáculos que tuvo que enfrentar. En una entrevista con el programa de radio ‘La Caminera’, el también conductor aseguró que los fondos recibidos serán destinados a pagar sus deudas.

En el programa de Fran Hevia, Tania Rincón y Fer Gay en Exa FM, indicó que los dos millones de pesos mexicanos los pondrá a trabajar con distintos proyectos que tenía en mente. “Uno puede decir ‘Es mucha lana’, pero la neta vivimos en tiempos en que el consumismo es muchísimo y las deudas más”, expresó.


“Entonces, voy a poner a trabajar el dinero, parte, voy a sacar unos productitos que me están gustando mucho, entonces pronto van a saber de eso, 6 mesesitos en lo que está gestándose toda la idea”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, también señaló que cancelará las cuotas de su casa. “Sinceramente creo que los males o los bienes siempre se remedian de esta forma. Adelantar un poco la hipoteca, no quiero estar pagando 25 años la cantidad que estoy pagando, entonces voy a adelantar”, aclaró el actor. “Voy a producir un poquito más de dinero con otro cachito”, dijo.

Y aunque parte de este premio estará dirigido a las deudas y a los negocios, aseguró que también se irá de vacaciones con su familia. “Salgo a Europa con mi mamá y mi hermana, así que voy a gastar mi dinero consintiéndolas”, manifestó.

A esto, fue la misma Tania Rincón quien aseguró que cuando se enteró de la noticia en el programa ‘Hoy’, Galilea Montijo presumió que se iba a llevar a su madre donde él fuera. “Me las llevo, nos vamos a Madrid, Barcelona y París. Digo, quisiera ser Tenía para irme a Islandia”, dijo entre risas. A lo que la conductora informó que se fue al país del frío antes de entrar al matutino mañanero.

“Aparte cobro en dólares porque es Telemundo. (…) Este tipo de reality, si son de cocina o competencia, es por semana, entonces, si sales el domingo te pagan una semana, y si sigues acumulando te pagan 2 o 3 semanas”, añadió García. No hay que olvidar que cuando participó en el programa, fue eliminado la primera vez pero la producción hizo todo lo posible para que volviera y saliera victorioso en la primera edición del espacio televisivo.

En esta nota

Lambda García Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain