Pablo Montero se fue sin pagar de un restaurant en Polanco y aseguran que no es la primera vez que lo hace: “Ya no lo quieren ni ver”

Pablo Montero haría lo mismo en distintos establecimientos de comida en Polanco

Pablo Montero

Pablo Montero, cantante y actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Pablo Montero, ha dado mucho que hablar en los últimos días. No solo por su protagónico en la serie biográfica de Juan Osorio, ‘El último rey’, sino porque fue a comer a un restaurant en Ciudad de México, donde la cuenta fue más de 15 mil pesos, y se dio a la fuga para no pagarlo.

Así lo aseguró el portal TV Notas, donde contaron que el suceso se dio en la zona de Polanco el pasado 20 de mayo. “Ese canijo no sale de una, cuando ya se mete en otra, y lo peor es que piensa que por ser famoso, todas se las van a pasar o todo se lo van a regalar, pero todo se sabe tarde o temprano y no entiende”, expresó una fuente que estuvo en el lugar.


“Ese día, Pablo tenía ya un compromiso, iba a cantar en el aniversario del restaurante La Polar, con Lupillo Rivera, pero agarró la fiesta y no llegó. Estuvo en el restaurante francés (Au Pied de Cochon) del Hotel Presidente; de hecho, pidió el privado para estar más a gusto con su chava y otros tres amigos”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que la pasó muy bien, tomando sus tragos y que por esa razón no fue el evento que tenía previsto. Aunque sus amigos se fueron, él se quedó con la mujer que lo acompañaba y al final ella se fue en un taxi y el planificó cómo irse del sitio. “Primero mandó a su chofer al cajero, pero sin éxito, pues al parecer no tenía dinero y los demás ya se habían ido”, señaló.


La fuente indicó que no es la primera vez que la estrella de televisión aplica este tipo de estrategias. “Como muchas veces no le cobran por ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no. Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”, reiteró

Además, agregó que el personal ya estaba al tanto de la situación y detrás de él salieron varias personas involucradas con el local pero el artista ya se había subido a su carro. “No hizo caso y aunque ya llevaban la terminal en la mano para cobrarle la cuenta, que era de 15 mil pesos, se arrancaron. Por lo pronto, en ese lugar donde aún era bien recibido, ya no lo quieren ni ver, porque ya conocieron su maña”, expresó.

Según TV Notas, también conversaron con un empleado del restaurante que confirmó lo sucedido y aseguró que se estaba “tomando cartas en el asunto”. “Ya emitimos una alerta a diversos establecimientos y restaurantes de Polanco, y nos sorprendió saber que no solo a nosotros nos ha pasado esta situación (…) Es la forma de operar del señor. Nos dijeron que se ha salido de diversos restaurantes sin pagar, les dice que enseguida regresa y se sale así como así. En el Hotel Marriot, que está al lado del restaurante donde se salió sin pagar quince mil pesos, también quedó a deber la cuenta”, aseveró.


En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain