Pablo Montero siente la presencia de Vicente Fernández en filmaciones de ‘El Último Rey’

Pablo Montero aseguró que ha sentido la bendición de Vicente Fernández al grabar 'El Último Rey'

Pablo Montero siente la presente de Vicente Fernández | Mezcalent

Pablo Montero siente la presente de Vicente Fernández | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Pablo Montero ha sido polémica los últimos meses por su protagónico en la serie de Televisa-Univisión, ‘El último rey’, basado en la biografía no autorizada de Olga Wornat. Durante un contacto con los medios de comunicación, aseguró que sentía su bendición para llevar a cabo su actuación, aunque han ocurrido varios eventos paranormales que ha sorprendido a la producción.

Así lo dejó saber el productor del proyecto, Juan Osorio. “Un tornado nos levantó las carpas y entonces decíamos nosotros: ‘Es Don Vicente echándonos la mano’. Hoy cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas”, comentó.

En una entrevista para Despierta América, Montero narró todo lo que ha experimentado en el set de grabación. “Un tornado nos levantó las carpas y entonces decíamos nosotros: ‘es Don Vicente echándonos la mano’. Hoy cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, señaló que él veía al ‘Charro de Huentitán’ como un segundo padre, ya que lo conocía desde que era muy pequeño. “Cuando estaba yo ahí sentía la bendición, por eso salió tan exacta la escena cuando las comparamos. Los movimientos, cuando se volteaba, cuando se sentaba, todo quedó mágico. Son cosas muy bonitas”, aseveró.

Para seguirle la teoría de Osorio y Montero, Emilio Osorio -quien le da vida al personaje de Alejandro Fernández- indicó que también vivió varios momentos inesperados. “Estábamos comiendo y de pronto estábamos hablando de unos temas de Vicente y la carpa de comida se fue, se voló, hubo un tornado y toda la comida voló”, narró.

Fue hace poco que el mismo Pablo Montero sacó de su baúl de los recuerdos una foto con el intérprete de ‘Celos’. “La conexión, la admiración y el amor por ti que me inculcaron mis padres nunca va a cesar. Yo a mis 5 años y Vicente en la casa de la Guayabos de Torreón. 1975. Siempre estarás en mi corazón, Vicente”, dijo en su cuenta de Instagram con una foto de la época.

No hay que olvidar que días antes de su estreno, la dinastía Fernández rechazó rotundamente la transmisión de la serie de televisión y procedieron legalmente en contra de Televisa para hacer valer los derechos del cantante.

En esta nota

El Último Rey Emilio Osorio Juan Osorio Pablo Montero Vicente Fernández

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain