La Dinastía Fernández no verá la biopic que protagonizará Pablo Montero para Televisa

La familia de Vicente Fernández aseguró que no estaban interesados en ver la serie biográfica que realizará Televisa, y protagonizada por Pablo Montero, sobre su padre

Vicente Fernández en concierto | Mezcalent

Vicente Fernández en concierto | Mezcalent

Ya ha pasado dos meses de la muerte de ‘Chente’ Fernández y, aunque las aguas han bajado, la familia del cantante se encuentran disgustados al conocer que uno de sus amigos por mucho tiempo como lo es Pablo Montero protagonizará una biopic dedicada a la vida de su padre y con la productora de Televisa que se basó en un libro no autorizado, cuando se había afirmado hacerlo con Caracol.


Cabe destacar que, en vida, el cantante y su familia ya había dado su aprobación para que la otra productora llevara a cabo el proyecto, por lo que se encuentran incómodos al respecto.

Los medios de comunicación captaron a Vicente Fernández Jr., hijo mayor del cantante, llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde lo interrogaron sobre el tema. “De verdad que tenemos mucho tiempo que no vemos televisión y ahora no nos interesa verla”, expresó el también cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No tengo razón de cómo vaya a ser, sí es una persona que conocemos desde niño, no lo voy a negar ni tengo por qué negarlo. Le deseo todo lo mejor, en los proyectos que haga y en el compromiso de esta carrera, que implica para su público y lo que ha ganado”, manifestó.

Además, aseguró que no participaría en ninguna serie sobre su padre porque haber sido su hijo fue lo mejor que le pudo pasar. “No, no, ¿Quién se parece más?, pues sí yo, ¿no? Me gusta más ser como me tocó ser, vivir y ser hijo de una leyenda y llevar su nombre, que lo llevo con mucho orgullo, y esa fue la mejor herencia que me pudo dar”, aseveró el primogénito del intérprete de ‘Celos’.


Además, reveló cómo celebrarán este 17 de febrero el cumpleaños de su padre. “Siempre se lo festejamos, ahora esperamos tener una misa, y hay un evento charro que se va a hacer, pero ya deben de saber todos ustedes. Hemos ido saliendo poco a poco, es algo que se tiene que aprender a vivir con eso, pero que estamos seguros que desde donde él está nos está mandando bendiciones y nos seguirá cuidando toda la vida”, indicó.

Hasta los momentos, Pablo Montero no se ha pronunciado al respecto pero si se conoció que las grabaciones ya están en su etapa final.

En esta nota

Dinastía Fernández Pablo Montero Televisa Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain