Lyn May recuerda cuando tuvo un romance con Vicente Fernández: “besaba muy bien”

Lyn May aseguró que tuvo un romance con Vicente Fernández cuando eran jóvenes

Lyn May Lyn May (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Lyn May Lyn May (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

La vedette con raíces asiáticas, Lyn May, volvió a recordar cuando sostuvo un romance con el legendario artista Vicente Fernández hace unos años, a pesar de estar casado con Doña Cuquita, madre de sus tres hijos. Durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la también cantante aseguró que el intérprete de ‘Celos’ era un buen besador.


No hay que olvidar que Vicente Fernández falleció en el mes de diciembre debido a unas complicaciones por su deteriorado estado de salud, tras pasar más de tres meses en el hospital. Lo que realmente generó su ingreso al centro médico fue una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde pasaba la mayor parte del tiempo.

“Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), Sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”, dijo la artista al programa de televisión. Añadió que su romance ocurrió cuando la carrera artística de ambos llegó a coincidir en el Teatro Blanquita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo. Ahí conocí a muchos y muy guapos”, expresó y aseguró que cantautor era muy coqueto con las jóvenes. “Tú sabes que siempre fue ojo alegre Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra”, dijo la estrella.

En esos días que murió ‘Chente’ Fernández, Lyn May también había develado que se había enamorado del mariachi. “Muchos recuerdos y muchas cosas íntimas y privadas que no quiero decir en este momento. Le mando un abrazo a su familia, lo siento mucho porque es nuestro charro mexicano más importante en todo el mundo”, comentó a ‘De primera mano’. “Tuvimos una relación, pero, te digo, por respeto no puedo decir nada, yo pienso que todos sabíamos que era ojo alegre, y que teníamos relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo… y trabajando juntos, ¡pues imagínate!”, manifestó.


“Una vez yo estaba casada y él me abrazó, pero no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea. ¡A golpes por mí!, bueno, porque no se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mi porque se quedó saludando, y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima, entonces se agarraron a golpes, y pues estuvieron peleando por mucho tiempo, hasta que mi hermano los separó”, contó en esa oportunidad.

En esta nota

Lyn May Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain