¡Viene con todo este 2022! Lyn May tomó clases de reggaeton

Lyn May apuesta a la modernidad en su carrera artística

Lyn May | Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May se mantiene vigente en la música a través de la incursión en distintos géneros, entre ellos el reggaeton. 

En una entrevista con De Primera Mano, la artista confesó que la industria musical ha evolucionado durante los años y que por ello se prepara para refrescar algunos de sus exitosos temas.

“Ya no hay compañías de discos, es que a mí me hizo (Discos) Musart. Ya no existe, por eso te digo, Musart y sí voy a sacar un disco, una canción de Lolita de la Colina que se llama Lo que a mí me gusta y lo que a ti te asusta”, dijo en referencia a una nueva versión que hará del tema original que lanzó en 1979.

Asimismo, comentó que ha tomado clases para aprender a “perrear”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Voy a Los Ángeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque si me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”,  dijo. 

La actriz también aseguró que ha sido retador conectar con las nuevas audiencias. “Ha sido bastante difícil , sobre todo porque ya soy mayor, entonces digo ‘bueno, ¿qué voy a hacer con estos chamacos?’ ¿Te acuerdas como con Plastilina Mosh…y ahorita voy con otros reggaetoneros, y adoro a Daddy Yankee”, dijo la bailarina de 69 años de edad.r con las nuevas audiencias. “Ha sido bastante difícil , sobre todo porque ya soy mayor, entonces digo ‘bueno, ¿qué voy a hacer con estos chamacos?’ ¿Te acuerdas como con Plastilina Mosh…y ahorita voy con otros reggaetoneros, y adoro a Daddy Yankee”, dijo la bailarina de 69 años de edad.

Lyn May, una artista enamoradiza

En varias ocasiones, la mexicana ha hablado acerca de sus amores, e incluso de aquellos hombres que ha admirado con mucha pasión. 

Entre ellos está José José, quien durante años encantó a la celebridad. “Yo pienso que todas las mujeres de México nos enamoramos de él con esa voz. Fue el mejor cantante, yo creo, de esa época y preciosas canciones. Hasta se me enchina el cuerpo de acordarme”, comentó Lyn en entrevista con De Primera Mano.

En este sentido, indicó: “Afortunadamente lo conocí, un hombre muy bueno, muy sensible, muy amable, saludaba a todos, era muy cariñoso. En grabaciones, en el aeropuerto porque trabajábamos mucho. Siempre fue un caballero, muy amable, muy gentil. Me gritaba ‘Lyn, Lyn, Lyn May’, muy lindo. Todas sus canciones eran hermosas, maravillosas”. 

La artista ha tenido en el pasado romances con algunos famosos, entre los que figuran Eric del Castillo, Germán Valdés Tin Tan y hasta importantes políticos como José López Portillo.

En esta nota

Lyn May México Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain