Lyn May publica foto con las piernas abiertas y revoluciona Instagram

Muchos comentarios se generaron por la publicación de Lyn May

Lyn May | Mezcalent

Lyn May | Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May publicó una foto en Instagram en la que demuestra que su flexibilidad se mantiene a pesar de los 69 años que tiene.

En su cuenta oficial, la mexicana de ascendencia china ha sorprendido a sus fanáticos con esta publicación que ha originado cientos de comentarios en la red social. 

“Siempre has lo que te haga feliz sin hacerle ningún daño a nadie”, fue el mensaje que escribió para acompañar la particular foto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios de sus seguidores se dividen entre los que celebran la condición física de Lyn May y los que consideran que la publicación es totalmente innecesaria. 

“Quisiera estar con ese cuerpazo a esa edad”, “Increíble hacer eso a su edad”, “Quiero ser como tú mi amor”, fueron algunos de los halagos que recibió. 

Pero también estuvieron los que criticaron fuertemente a la actriz: “¿Y es necesario que se abra de esa forma?”, “Cálmate ya, por favor”, “¿Abrirte asi es lo único bueno que sabes hacer?”. 

Esta imagen forma parte de la campaña de promoción que Lyn May hace a su nuevo tema titulado como ‘La Loba’.  

Lyn May, un personaje mediático 

Todo lo que hace la vedette suele llamar la atención en redes sociales, debido a que casi siempre es polémico. 

Sus declaraciones, fotos y videos son parte del material más comentado. En ocasiones Lyn May también llama la atención por las revelaciones que hace.

Una de las más recientes que protagonizó fue en relación a un cantante que consideró como un amor platónico y se trató nada más y nada menos que de José José. 

Yo pienso que todas las mujeres de México nos enamoramos de él con esa voz. Fue el mejor cantante, yo creo, de esa época y tenía preciosas canciones. Hasta se me enchina el cuerpo de acordarme”, expresó Lyn en entrevista con ‘De Primera Mano’.

Asimismo, contó que conoció al ‘Príncipe de la Canción’ cuando coincidieron en un aeropuerto y confesó que le hubiese gustado haber trabajado con él. 

“Afortunadamente lo conocí, un hombre muy bueno, muy sensible, muy amable, saludaba a todos, era muy cariñoso. En grabaciones, en el aeropuerto porque trabajábamos mucho. Siempre fue un caballero, muy amable, muy gentil. Me gritaba ‘Lyn, Lyn, Lyn May’, muy lindo. Todas sus canciones eran hermosas, maravillosas”, recordó la actriz.

Liliana Mendiola Mayanes (su nombre real) ha tenido mediáticos romances con actores y comediantes de gran renombre como Tin Tan, Eric del Castillo, Manuel El Loco Valdés. 

En esta nota

Actriz Instagram Lyn May México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain