¡Inesperado! Lyn May reveló el nombre del cantante que fue su amor platónico

Lyn May todavía guarda recuerdos del cantante que se convirtió en su amor platónico

Lyn May Lyn May (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Lyn May Lyn May (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Si hay alguien en el medio del entretenimiento que no conoce de filtros a la hora de hablar, es Lyn May, y menos si se trata de sus romances. Lo que pocos esperaban es que la vedette en esta ocasión confesara que de joven tuvo un amor platónico y se trata nada más que de un cantante famoso. 

En varias oportunidades la bailarina aseguró que su juventud fue muy divertida. Que era cortejada por muchos hombres, que según ella, estaban dispuestos a darle todos los lujos que se le antojaran y solo a cambio querían su compañía. 

Sin embargo, hubo un hombre en particular del que se sentía plenamente atraída pero no llegó a concretar nada. Lyn confesó que José José, fue ese artista que se convirtió en su amor platónico, y aunque nunca mantuvieron una relación, ella agradeció al menos el haber coincidido con él en varias ocasiones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según recordó, la voz del cantante siempre la emocionó y cautivó, pero su amabilidad y la forma en que se comportaba con ella, sus compañeros y el público en general, la hicieron deslumbrarse aún más de ese artista fuera del escenario, a quien incluso, hasta la fecha,  recuerda con mucho cariño.

“Yo pienso que todas las mujeres de México nos enamoramos de él con esa voz. Fue el mejor cantante, yo creo, de esa época y tenía preciosas canciones. Hasta se me enchina el cuerpo de acordarme”, expresó Lyn en entrevista con ‘De Primera Mano’.

La vedette relató que conoció al ‘Príncipe de la Canción’ en el aeropuerto y llegaron a coincidir en ese lugar en varias ocasiones, pero también habrían trabajado juntos.

“Afortunadamente lo conocí, un hombre muy bueno, muy sensible, muy amable, saludaba a todos, era muy cariñoso. En grabaciones, en el aeropuerto porque trabajábamos mucho. Siempre fue un caballero, muy amable, muy gentil. Me gritaba ‘Lyn, Lyn, Lyn May’, muy lindo. Todas sus canciones eran hermosas, maravillosas”, recordó la actriz.

Los romances de Lyn May en el medio

Según lo que se ha conocido hasta el momento, las parejas de la bailarina han ido desde el medio artístico, como lo fueron Eric del Castillo, Germán Valdés Tin Tan, hasta importantes políticos como José López Portillo y otros de los que ella no ha revelado nombres.

Hace una semana, la vedette también reveló que ella también mantuvo un romance con el ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández. Sus polémicas revelaciones las hizo poco después de la muerte del cantante y comentó que no quería entrar en detalles por respeto a la familia del fallecido.

Recordó May que entre ella y ‘Chente’ hubo muy buena química cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita. Pese a que ambos estaban casados, decidieron comenzar una relación amorosa.

“Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta de que venía mi esposo, atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea entre ellos… a golpes por mí… Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”, narró la bailarina.

En esta nota

Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain