El erótico baile que Lyn May le hizo a Edwin Luna en plena tarima y que lo dejó sin palabras

La vedette se robó las miradas del público con sus extravagante participación en el show

Lyn May | Mezcalent

Lyn May | Mezcalent

Lyn May no para de sorprender a sus seguidores. Después de aparecer en sus redes sociales con un cambio de look radical y pasar de castaña, a rosa pastel y de este a cabello rubio, se hizo viral en las últimas horas por dejarlo todo en un escenario y hacerle compañía a una conocida banda.

La vedette estaba disfrutando del concierto de ‘La Trakalosa’ en Monterrey y de un momento a otro se subió al escenario para dejar a todos mudos con su participación. Lyn May se robó el show con un erótico e inigualable baile que hizo con un atrevido vestido rojo, dejó hipnotizado al intérprete quien la acompañó al instante.

Fue a través de su cuenta Instagram que presumió que fue la invitada de lujo en el concierto de la agrupación liderada por el esposo de Kimberly Flores, quien además le cedió el micrófono para que interpretara la canción llamada ‘Mambo Lupita’, mientras que le daba una probadita de sus extraordinarias habilidades para el baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue el propio Edwin Luna quien la recibió en el escenario muy atentamente y luego de saludarla ambos posaron para la foto. Sin embargo, todo parece indicar que está colaboración no fue más que una improvisación, pues quedó en evidencia que Lyn May no se sabía algunos fragmentos de la canción, lo que de inmediato provocó la risa de los integrantes de la banda y por eso la vedette decidió robarse las miradas con sus extravagantes pasos.

En las imágenes también se pudo ver al esposo de Kimberly Flores acompañar a la intérprete de ‘La Loba’ en su baile, quien justo en ese momento realizó algunos atrevidos movimientos para demostrar que, pese a su avanzada edad, sigue bailando como cuando era joven.

En los últimos meses, la vedette mexicana ha dado de qué hablar por sus polémicos comentarios, alguna que otra revelación y también fuertes críticas. Es habitual que de forma inmediata sus publicaciones se hagan virales en las redes y sus fanáticos le dejen miles de comentarios, como sucedió con su cambio de imagen.

Que bien te ves Lyn, nos gusta”, “Esta divina, me Encanta”, “Te ves muy Bella”, “Qué guapa mi amiga!!!!”,  “¡Wooow Lyn! Pensé que eras Kim Kardashian ”, “Se me más joven que yo con tanto filtro”, fueron algunas de las reacciones que recibimos junto a una serie de emojis de fuego, corazón rojo y aplausos al mostrar su nuevo look.

Y la vedette no dudó en presumir su figura a sus casi 70 años y presumió su cuerpo con un look que no pasó desapercibido. La bailarina lució un ceñido vestido rojo que aparentemente era de terciopelo y aunque la prenda cubrió desde su cuello y brazos hasta sus pies, le dió su toque sensual con un pronunciado escote que iba desde su pecho hasta la cadera, pasando por la cintura y piernas.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Trakalosa de Monterrey Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain