Lyn May presume su nuevo look con un atrevido vestido rojo que deja mucho al descubierto

Lyn May sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y esta vez los sorprendió con un radical cambio de imagen

Lyn May | Mezcalent

Lyn May | Mezcalent

No cabe dudas que Lyn May es una de las celebridades de la televisión mexicana que da más de que hablar, pues siempre encuentra la manera de causar polémica y cautivar a sus casi 300 mil seguidores.

En esta ocasión sorprendió a sus fanáticos y apareció en sus redes con un radical cambio de look. La vedette arranco el año 2022 refrescando su imagen y quitándose unos aparentes años de encima con su corte de cabello estilo bob y aclarando su tono a un rubio que la hace robarse las miradas.

Pero no solo cambió su cabello, la bailarina apareció con un extravagante maquillaje de pestañas largas, brillos en sus ojos y sus voluminosos labios de color rojo. Y por si no fuera suficiente, completó su serie de fotografías luciendo un atrevido vestido rojo, con un escote que va desde el pecho hasta la pierna y con el que dejó muy poco a la imaginación, que acompañó con una chaqueta de pelos y unas largas y elegantes botas rojas a la rodilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anteriormente, Lyn May lucía el cabello negro, largo y con flequillo corto, por lo que su cambio fue realmente radical. Y como por lo general suele usar pelucas de diversos colores, muchos pensaron que se trataba de una más de estas pelucas, pero al parecer el estilo que trae ahora sí es su cabello natural. “Guapísima con mi maquillista”, escribió en la descripción de la fotografía con la que develó su nuevo look, y dejo en evidencia además que se siente muy feliz con el resultado.


Lyn May es reconocida como una gran bailarina que llegó a ser actriz para varias películas como ‘Tívoli’, ‘Noches de cabaret’ y ‘Las cabareteras’. En la actualidad participa esporádicamente en algunos programas, pero no como la figura principal. Y aunque todo parece indicar que sus mejores años quedaron atrás, su atención y viralización en redes cada vez crece más por su ingenio a la hora de llamar la atención.

Lyn May, de 69 años, se sometió a un tratamiento de la cara cuando aún era muy joven, aún trabajaba en el Puerto de Acapulco, su ciudad de origen, cuando la abordó una señora que la convenció de “meterse algo” en la cara. Al poco tiempo su piel se inflamó y le provocó secuelas graves, pues aunque trató de revertir el procedimiento, su rostro aumentó de volumen y constantemente es señalada por lucir cada vez más irreconocible.

Sin embargo, Lyn May sabe muy bien como acaparar los reflectores. Recientemente la vedette confesó que tomaría clases de reggaeton para perrear hasta abajo y probablemente traer una sorpresa muy pronto para todo su público. A inicios de diciembre, la bailarina exótica lanzó su sencillo ‘La loba’, con el que llamó la atención al considerarlo una respuesta a la canción ‘Perra’ de J Balvin, que fue muy criticada por sexualizar a las mujeres.

Voy a Los Angeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque si me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”, expresó en esa ocasión.

En esta nota

J Balvin Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain