Así luce Lyn May sin maquillaje en su rostro lleno de tratamientos estéticos

Los seguidores de la presentadora de televisión le comentaron que así se ve mucho mejor

Lyn May en los Premios Arlequin | Mezcalent

Lyn May en los Premios Arlequin | Mezcalent

Lyn May no deja de dar escándalos, pues a diferencia de otros, ella ama estar en el ojo del huracán y mantener su nombre rondando en las redes sociales. Ahora sus fans han dejado de hablar de su supuesto embarazo para comentar cómo luce ella sin maquillaje en un rostro bajo numerosos tratamientos estéticos.

La vedette demostró que no le importa que la gente la critique y publicó una foto en su perfil de Instagram donde pareciera estar sin el acostumbrado maquillaje que siempre usa para aparecer en televisión.


Esta imagen la había publicado para anunciar el estreno de una entrevista donde ella aparece y que fue transmitida en Youtube, donde posa luciendo un elegante vestido estampado de flores en tonos morado, rojo y amarillo. Pero su rostro no pudo pasar desapercibido, porque aunque se le logra ver un delineado de color negro, y unos labios de color rosa, la mexicana no luce como suele hacerlo, con pestañas postizas y los ojos bastante maquillados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación de la presentadora de televisión de 68 años, tiene dos mil “me gusta” y algunos comentarios de sus seguidores que siempre la apoyan y aseguraron verse muy bien “al natural”.

“Se ve mejor sin make up tía”, “Divina mujer”, “Que bien se ve sin maquillaje”, fueron algunos halagos que le hicieron en la red social.

Su polémico embarazo

Desde hace días, Lyn May tiene a la expectativa a todos sus fans, pues ella después de decir que estaba embarazada, lo negó y nuevamente confirmó que sí era cierto, y además, publicó varios ultrasonidos del supuesto bebé que lleva en su vientre y que concibió junto a Markos D1.

En una reciente entrevista, dijo que sus hijas se encuentran felices porque van a tener un hermanito y que aunque por ahora no le ha crecido la barriga, su embarazo se le nota en las caderas.

“Es que sabes que pasa, se me van a mí los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas como las tengo”, expresó la vedette.

Igualmente, confesó tener intensos antojos durante las últimas semanas. Sobre su baby shower, dijo que sí lo realizará pero les pidió costosos obsequios a todos los invitados.

“Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino, no entran al baby shower”, manifestó la mexicana.

En esta nota

Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain