Lyn May se contradice publicando ultrasonidos de su embarazo y revela que es un niño

Un nuevo ultrasonido publicado en Instagram deja a todos sus seguidores confundidos

Lyn May

Lyn May, vedette y actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Lyn May tiene confundidos a todos sus fans, pues luego de anunciar que se encontraba en sus tres meses de gestación por lo cual ella y su novio Marcos D1 iban a ser papás, reveló que había sido una broma. Pero ahora, nuevamente sorprende a todos publicando una foto de un ultrasonido en el que aparentemente aparece el bebe que lleva en su vientre.

La vedette hace unos días dijo: “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, el anunció enseguida sacudió las redes sociales, puesto que, sus seguidores han quedado sorprendidos de que a sus 68 años y después de 8 matrimonios fracasados, Lyn esté embarazada.


Lyn May y Markos D1 | Mezcalent

Relacionado

Era una broma: Lyn May desmintió su embarazo de 3 meses con su novio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, en entrevista para el Diario Reforma, reveló que había mentido y que había sido una broma con el motivo de distraerse de la situación que atraviesa el mundo actualmente. “Hay que reírse de algo. Hay que sacar algo, que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, manifestó. (softstartrv.com)

Pero ahora, resulta contradictorio que la actriz ha publicado en su Instagram Stories la imagen de un ultrasonido que supuestamente se realizó en los últimos días. Esto confirmaría que sí está esperando un bebé.

Además, anunció en la fotografía que el sexo de su próximo hijo será un niño.

Para no dejar a sus fans intrigados, pocas horas después, publicó nuevamente otra ecografía en la que se ve detalladamente la figura del bebé y escribió: “Igual a su papá @markosd1official”.

No se sabe si esto podría ser una nueva broma de Lyn May para seguir dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, lo que si es cierto es que sus seguidores se mantienen confundidos sobre las contradictorias publicaciones de la vedette.

Quedó embarazada a los 14 años

La actriz en anteriores entrevistas ha dado detalles sobre el momento en el que tuvo a sus dos primeras hijas con un hombre que era más de 20 años mayor que ella.

“Cuando estaba embarazada pensaba que mi hija iba a salir por la boca. Era mi muñequita, yo no había tenido muñecas ni nada de eso, mi regalo fue una muñequita, la adoré”, contó.

Pero lo historia no fue siempre de cuento de hadas, pues reveló que quien era su pareja en ese momento, la golpeaba para que no pudiera tener al bebé, pues él ya tenía hijos más grandes.

“Él tenía como 40 años y yo 14. Mi abuela tuvo la equivocación de echarnos a la policía, lo metieron a la cárcel y a fuerza nos casaron, así eran los padres de antes, yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso”, expresó.

En esta nota

Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain