Lyn May reveló que se sentía atraída por ‘El Chapo’ Guzmán, pero se “lo ganó Kate”

Lyn May aseguró que fue contratada varias veces por personas involucradas en el crimen organizado

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

La vedette mexicana pero con raíces asiáticas, Lyn May, confesó este martes que sentía una cierta afinidad y atracción por uno de los narcotraficantes más grandes de México, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, aseguró que eso ocurrió cuando era más joven pero que otra actriz se ganó el corazón del jefe de Sinaloa.


“Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también”, reveló la también actriz. En su intervención, confesó que llegó a sentir empatía con el mexicano y que, además, pudo visitar una de sus lujosas casas.

“A mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate. Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa. Muy padre todo estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara. Yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves…“, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, defendió a Galilea Montijo y a Ninel Conde tras la publicación del libro ‘Emma y otras señoras del narco’, donde señalaba que personalidades de la televisión mantenían relaciones con personas involucradas en el crimen organizado.

“Yo pienso que si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver. Tú no vas a saber lo que hace tu marido, no, yo digo que si lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada”, indicó.


En este sentido, pidió a las personas mencionadas que hablaran con sus hijos sobre eso y que todo lo sucedido ya quedó en el pasado, sobre todo porque uno de ellos ya se encuentra muerto. “Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es el dinero”, dijo.

No hay que olvidar que Lyn May siempre tiene este tipo de intervenciones en los programas mexicanos. Una de sus grandes hazañas fue cuando alertó a todos su seguidores sobre un embarazo con el productor musical Marko. Sin embargo, luego desmintió su declaración y aseguró que era una broma para alegrar a las personas ante los problemas que estaba enfrentando el mundo en el 2021.

En esta nota

Kate del Castillo Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain