Las inesperadas declaraciones de Lyn May sobre Carmen Salinas

La primera actriz Carmen Salinas falleció a sus 82 años

Lyn May/ (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Lyn May/ (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Desde hace un tiempo, mucho se dijo sobre la riña que existía entre la actriz Carmen Salinas y Lyn May, pues al parecer no se podían ver ni en pintura y se la pasaban soltando fuertes comentarios una sobre la otra. Una supuesta “guerra” que además, mantenía a todos los fanáticos siempre a la expectativa de nuevos idas y vuelta. 

Salinas dejó claro en varias ocasiones que no estimaba a la vedette, pero después de su fallecimiento, fue la propia Lyn la que dejó a todos sorprendidos al dar unas declaraciones sobre la primera actriz que nadie esperaba.

“No quiero hablar porque se me salen las lágrimas. Para mí fue muy especial, porque casi vivimos en su casa, porque íbamos todos los días”, comenzó diciendo la bailarina durante entrevista para el programa ‘De primera mano’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lyn era más íntima de Carmen de lo que muchos creían

Y aunque muchos no podían creer lo que estaban escuchando, Lyn no se detuvo en ese comentario y siguió recordando las ocasiones en las que acompañó a Carmen cuando su hijo murió. Según mencionó, en esa época nadie la visitaba y en la noche era ella quien se quedaba a su lado. 

“Lo que más le ha dolido a Carmen es su hijo, porque además era su brazo derecho: lo acompañaba, le hacía los arreglos, estaba siempre con ella, todo el tiempo”.

La vedette aclaró que muy al contrario de lo que la mayoría piensa, no guarda malos recuerdos de la actriz, pues insistió en que fueron grandes amigas. “Me quedo con todo lo bueno, porque ella siempre fue buena persona, ayudó a todo mundo. No me queda un recuerdo malo”, agregó.

Dijo que en su memoria se quedará como una “hermana , adorada, con el recuerdo que trabajamos muchísimos años juntas, con la señora que fue, la amiga que fue, con todos sus recuerdos bonitos”. 

Un último encuentro que no se dio

Antes de que Salinas se despidiera del plano terrenal, Lyn intentó visitarla y acudió al hospital StarMédica en la Ciudad de México donde estaba recluida la también productora. Sin embargó, la guardia del centro hospitalario no le permitió ingresar a la zona de cuidados intensivos.

Tras este episodio, la vedette fue duramente criticada en las redes sociales por acudir al lugar, pero en lo que más se fijaron fue en su ajustado vestido de lentejuelas y excesivo maquillaje, lo que muchos catalogaron como poco apropiado para la ocasión.

“Yo no quiero pensar que Carmelita se fue porque me duele muchísimo, fueron años, aquí están mis hijas conmigo ahorita que también convivieron con ella, yo siento, y no quiero hablar porque se me salen las lágrimas, pero para mí pienso que está en televisión trabajando, para mí es una persona muy especial”, expresó.

En esta nota

Carmen Salinas Lyn May Muerte de Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain