Laura Bozzo reflexiona en ‘La Mesa Caliente’ sobre lo que aprendió en el 2022

“‘La Casa de los Famosos’ me cambió 100% la vida

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Aprovechando las últimas horas del 2022, la conductora peruana de televisión Laura Bozzo reflexionó sobre lo bueno y lo malo que le dejó este año a su vida. 

En una participación para el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo y del cual forma parte, la ‘abogada de los pobres’ contó varios hechos importantes que le ocurrieron en estos 365 días. Uno de los más mediáticos, sin duda, su incorporación a la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’, reality show en el que aportó muchas polémicas y momentos de diversión. 

“Lo primero es felicidades a esas maravillosas mujeres que me han permitido conocer cada vez más de una de ellas. Las amo, me fascina poder estar trabajando en esta frecuencia con ustedes”, dijo al principio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, Myrka Dellanos le preguntó por el concurso de Telemundo y los días de encierro que tuvo. Ante esto, Laura Bozzo le contestó: “‘La Casa de los Famosos’ me cambió 100% la vida. Debo decir que me conectó conmigo misma, con la Laura que siempre fui, que me había perdido por el camino. Aprendí también de conocer gente maravillosa, otra no tan maravillosa, aprendí a lavar, cocinar, limpiar pisos y a conocer nietos”. 

La presentadora de televisión se convirtió en una de las más queridas por el público, básicamente por las distintas situaciones que protagonizó, de peleas y de momentos bastante inesperados, que la coronaron como la reina de los memes. 

Además, su participación en el show de Telemundo la acercó a las nuevas generaciones, ya que muchos jóvenes quizás no conocían de la trayectoria de la señorita Laura.  


Este éxito se ha traducido además en más contratos para la artista, tal como el que anunció este 29 de diciembre: “Feliz 2023 para todos, sé que aún faltan unos días, pero ando emocionada con mi nuevo proyecto en Imagen TV con mi equipo de siempre, por fin, sin ellos imposible y jóvenes salidos de la universidad que vamos a formar, casos periodísticos, de panel, sorpresas, estaremos en sus casas descubriendo infieles al estilo de Laura en América, pero con lo nuevo. Muchas podrán copiarme imitarme, pero nadie igualarme y es que esto recién empieza 🤣🤣 y ya les contaré donde podrán verlo en USA 🥳 gracias Jesús mi señor por esta nueva oportunidad”. 


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain