Así fue la transformación de Laura Bozzo en el 2022

Laura Bozzo indicó que la llegada de su nieto la ayudó en el 2022

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

Después de un 2021 bastante agitado, la presentadora de televisión Laura Bozzo tuvo un año de renacimiento luego de estar un tiempo escondida de la justicia mexicana. Entre su vuelta a la televisión, el nacimiento de su nieto y ‘La Casa de los Famosos 2’, la peruana pudo conversar para hacer una reflexión de su año.

“La primera cosa importante que me pasó en el 2022 fue el nacimiento de mi nieto, convertirme en abuela. Fue algo que marcó definitivamente mi vida. “En segundo lugar tenemos La casa de los famosos. Me hizo ver muchas cosas, me reencontré conmigo misma. La tercera cosa fue Jesús, poder volverme a acercar a la fe que había perdido de alguna manera. Eso me cambió la vida”, comentó.


Además, comentó que una de sus intenciones para el 2023 será lanzar el programa ‘Frontera del alma’ para varios países de América Latina. Con una canción de Rosalía, indicó que le resbalaban muchos de los comentarios que hacian de ella a lo que recibió varias reacciones en las redes sociales. “Va para los que me critican en redes con todo mi amor 🤣🤣🤣 @rosalia.vt soy tu fan🔥🔥🔥”, escribió la peruana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los que critican es porque no pueden tolerar lo que a ellos les faltan, sorry not sorry. Quiéranse más !!! Vamos Laurita!”, “Jajjajajaj no hagas caso laurita es la envidia estas muy regia ya todas quisiéramos estar así de regias a tu edad”, “Tal y cuál eres, no hay para qué alabarte .. díganle la verdad, no mentiras… Ya no estás para estas publicaciones…”Cuidado con ese chicle que se te puede pegar en la caja de dientes”, “Hablan de su edad como si no fuéramos a envejecer o sea mejor admirar la edad con dignidad como dice la biblia ponernos de pies con los cabellos blancos”, dijeron algunos internautas.


“Que tristeza … como critican no todos podremos llegar a esa edad pero bueno cada quien opina lo que desea pero de verdad SE PASAN ! RECUERDEN QUE TIENEN MADRES”, “Nadie se puede burlap de la edad de las personas…todos vamos a llegar a Viejo y para el conocimiento de todos llegar a Viejo es un privilege que Dios nos da… Muchos no llegan, así pues que dejemos de critical a Laurita que muchas de notros quisiéramos estar como ella”, “Cada palabra que sale de nuestra boca habla de nosotros mismos y de las piedras que traemos en el zapato …. Ojo !! Esos que critican a la señora imagino que deben tener una vida maravillosa”, contaron otros.


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain