Laura Bozzo asegura que su estadía en ‘La Casa de los Famosos’ la hizo reencontrarse con Jesús

Laura Bozzo agradeció su estadía en 'La Casa de los Famosos' debido a su cercanía con Jesucristo

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo publicó este 25 de diciembre un mensaje en el que reflexionó sobre lo que fue este año para ella.

A través de su cuenta en Instagram, la artista dijo: “Nada más importante que el nacimiento de Jesús ♥️ infinitamente agradecida con ‘La Casa de los Famosos’ porque ahí aislada del mundo pude reencontrarme con él, le prometo nunca más apartarme de su camino, llevar su mensaje de amor y solidaridad con los que menos tienen y sobre todo justicia, que tanta falta hace en el mundo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicó: “Gracias por esta nueva oportunidad, prometo no fallarte y llevar tu mensaje donde esté. Bendiciones para todos y no pierdan jamás la esperanza porque Jesús nunca nos falla y solo pone pruebas a sus mejores guerreros. Feliz Navidad, vamos con todo el 2023”.


Los seguidores de la peruana le enviaron sus mejores deseos para esta fecha: “Te queremos mucho Laura. Estamos pendientes de la segunda temporada de Laura. Feliz Navidad. Dios nos bendiga a todos, especialmente a los menos favorecidos”, “Te amo, señorita Laura”.

Otros le dijeron: “Amén”, “Feliz Navidad”, “Amén, felicidades hermosura bendecida de Dios”.


Laura Bozzo celebró la Navidad con Kunno

El 24 de diciembre, la artista pasó esta fecha con el influencer Kunno, según se vio en un video que publicó en Instagram.

En el video, la conductora de televisión aparecía en una hamaca sentada en las piernas de la estrella de las redes sociales.

“Con Kunno, celebrando la Navidad en Acapulco”, dijo. Mientras Kunno aseguró que estaban disfrutando en familia.

Las reacciones por esta aparición no faltaron y por eso algunos usuarios le dijeron: “Me mueeroo, felices fiestas, tía Lau”, “Todo estaba bien hasta que vi que era Kuno”, “Te adoro Laura. Mil besos desde Francia”, “Ya siéntese tía”, “La Kunno, qué”, “Noo, Laura”.


Laura Bozzo le responde a Osmel Sousa

Hace unos días, el Zar de la belleza habló sobre la participación de la peruana en ‘La Casa de los Famosos’ y criticó que en varias ocasiones apareció demacrada y despeinada.

Ante esto, la recordada presentadora de ‘Laura en América’ le dijo: “Mi amigo Osmel Sousa tiene toda la razón, en muchas de las imágenes se me veía destruida saliendo de una gran depresió, pero ahí encontré las fuerzas para renacer y volver a empezar. Gracias a Dios por jamás soltarme la mano y a mi público”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain