Laura Bozzo denunció en redes que intentaron asaltarla en una carretera: ‘Ando aterrada’

Laura Bozzo hizo una importante denuncia a través de sus cuentas en redes sociales

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión.

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo, conductora peruana de televisión, denunció en su cuenta en Twitter que intentaron asaltarla cuando iba manejando. 

Con un par de mensajes, la ‘abogada de los pobres’, como se le conoce, contó algunos detalles de lo ocurrido. 

“Gracias señor Jesús, por librarme de ser asaltada no había ni un policía nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas. Si les pasa algo así no paren, ponen llantas en la pista, causan accidentes para robar. Lo peor es que ya nadie cuida en la carretera”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, denunció la falta de seguridad en las vías de México. “Como puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del Sol, antes había policía, ahora nada, es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia, pase por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico”. 

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de televisión dijo también: “Quiero denunciar, no solo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo, ponen llantas en la autopista del Sol para causar accidentes que uno pare y a la derecha había camionetas para asaltar gracias a Dios, pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo fue una pesadilla, pero alertó a mi público han suspendido la seguridad no hay policía y es tierra de nadie en estas fiestas tomen sus precauciones, aún ando aterrada pero bien, bendiciones”. 


Los comentarios por esta denuncia no faltaron en las cuentas en redes sociales de la artista. “Parece el modus operandi de Venezuela. Parece que fuese sido en las autopistas de allá”, “Tierra de nadie, esa es la palabra correcta y el presidente en las nubes”, “Lamentable que eso ocurra, pero, en realidad, a los gobiernos latinos no le conviene luchar contra eso, sabe que tendrán que invertir más dinero en construir lugares a donde meterlos. Prefieren usarlo en lujos personales a través de la corrupción”. 

Otros dijeron: “Mejor ya viajar en avión y estaremos peor porque el presidente no quiere hacer nada para parar esta delincuencia”, “En los países donde las autoridades son floreros pasa eso”, “Que impotencia y más aún que la policía no haga nada, estamos con vos Laura!! Saludos y bendiciones desde Argentina”, “Qué inseguridad tan terrible gracias a Dios no le pasó algo más grave, abrazos desde Medellín querida Laura”. 


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain