Laura Bozzo da su opinión sobre el retiro de Gerard Piqué: “Es un desgraciado”

Laura Bozzo fue cuestionada en 'La Mesa Caliente' sobre el retiro del fútbol de Gérard Piqué y su escándalo de infidelidad

Laura Bozzo

Laura Bozzo, conductora peruana Crédito: Mezcalent

La conductora peruana, Laura Bozzo, dio una asombrosa intervención en el programa de Telemundo, ‘La Mesa Caliente’, sobre uno de los hombres del momento como lo es el exfutbolista Gérard Piqué, quien hace poco anunció su retiro del deporte y dio su último partido en el Camp Nou.

En entrevisto, tildó de ‘desgraciado’ -su famoso adjetivo- al español, debido a su ruptura con la cantante colombiana Shakira y su nueva relación, con la estudiante Clara Chía. “Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que, además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra”, manifestó la también abogada.


“Pero saben qué, estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, le gusta la gatica, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran”, expresó la abuela de 69 años al talk show. Asimismo, apuntó sobre la ley de causa y efecto en este caso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

https://www.instagram.com/lamesacaliente/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f41de97b-725c-4073-92b5-d735a2a1354e

“Para mí, es un desagraciado y va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma”, dijo la peruana. “Se tiene que retirar del fútbol porque está haciéndole un daño terrible al Barcelona. Su imagen está para meterla al quater y halarla”, expresó.


La despedida de Piqué

Ante todo el escándalo que ha visto envuelto, fue el pasado sábado que el empresario le dijo adiós al FC Barcelona. “Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo… era el momento de dejarnos un espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí, Visca el Barça sempre”, dijo en su último discurso en la cancha de fútbol.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no aguantaron y estallaron ante su final en el deporte. “Te felicito qué bien actúas”, “Todo por no ponerse la camiseta con el nombre de Shakira”, “Eso fue renuncia provocada. A los clubes no les gusta ser el centro de atención por cosas personales”, “Todo tiene su consecuencia y esto le va a marcar de por vida”, “A chillar a otro lado”, “La verdad la situación con Shakira lo empujó a tomar la decisión porque desde hace rato como futbolista daba mucho que desear”, “Me queda claro que la famosa aquí es Shakira, te vas de tu equipo sin penas ni glorias”, dijeron algunos internautas.


En esta nota

Gerard Piqué Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain