A Gerard Piqué no lo perdonaron y le sacaron varios memes por anunciar su retiro del fútbol 

La salida de Gerard Piqué del Barcelona FC generó algunos memes en las redes sociales

Gerard Piqué

Gerard Piqué, jugador del Barcelona FC y expareja de Shakira  Crédito: David Ramos | Getty Images

Gerard Piqué, futbolista español, anunció este 3 de noviembre su retiro de las canchas de fútbol luego de la presión mediática que se ha generado por su ruptura con Shakira. 

Aunque no se saben las causas exactas del retiro del deportista, muchos han especulado que la constante publicación de noticias por la separación generó un ambiente nada agradable para la estrella del Barcelona FC, quien no ha tenido otra opción que apartarse del club. 

En un video publicado por el defensa del equipo español se dejó ver la nostalgia que lo embarga por quitarse la camiseta del conjunto azulgrana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el material se pudo apreciar la evolución del futbolista en el equipo y además se notó las emociones que tiene por esta dura decisión en su carrera como futbolista. 

Una de las frases más simbólicas que ha dejado el material audiovisual ha sido: “Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”.

El futbolista de 35 años de edad disputará su último partido ante el Almería, un encuentro que será histórico, debido a lo seguido que ha sido su actuar en las canchas. 

Pero esta noticia ha sido también aprovechada por los tuiteros, quienes no han dudo en dejar cientos de memes por el anuncio. 

“Shakira acaba de retirar a Piqué del fútbol. Es el Epic Win más antológico que han presenciado mis ojos”, escribió un tuitero. 


En otro mensaje, se leyó: “*Piqué anuncia su retiro del Barcelona* Yo, una persona con 0% de conocimiento sobre fútbol pero 100% de amor por Shakira”. 

También hubo quienes escribieron: “Piqué prefirió retirarse antes que usar la camiseta con la marca Shakira. Datos, no opinión”. 

Hubo otros quienes hicieron comentarios más duros y consideraron que esta salida tiene un trasfondo muy poderoso y es la supuesta infidelidad que Gerard Piqué cometió: “No cariño, a Piqué se le olvidó que Shakira es la madre de sus dos hijos, él no respeto su hogar, él fue quien fallo, él fue el infiel, él no es ninguna víctima y menos porque Shakira describa su dolor por medio de una canción, él que restriega a su nueva pareja es Piqué”, escribió un tuitero. 

En esta nota

Gerard Piqué Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain