Clara Chía y Gérard Piqué aparecen juntos sonrientes y felices mientras Shakira la pasa mal por la salud de su padre

Gerard Piqué se muestra con su novia sin pena alguna mientras Shakira enfrenta la delicada situación de salud de su padre

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué antes de su separación Crédito: Mezcalent

Un nuevo video ha sido difundido en “El Gordo y La Flaca” en el que se ve a Gérard Piqué con su novia de 23 años, Clara Chía Martí, muy sonrientes y felices dentro del vehículo en el que se trasladaban por Barcelona.

En la cuenta de Instagram del programa de Univision en el que se han difundido las exclusivas de esta nueva relación, se puede ver a la parejita muy en confianza dentro del carro mientras estaban en medio del tráfico siendo rodeados por fanáticos y paparazzis.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que todo parece indicar que este romance va viento en popa mientras que Shakira la pasa mal con la difícil situación de salud de su padre, William Mebarak, quien al parecer tuvo un derrame cerebral según el paparazzi Jordi Martín.

La recaída de “Don William” sucedió a tan solo días del lanzamiento de “Monotonía” la nueva canción de Shakira en la que abre su corazón para contar parte de lo que ha sentido tras la ruptura con Piqué, con quien duró más de 10 años y tuvo a sus dos hijos, Sasha y Milan.

El equipo de prensa de la barranquillera confirmó la noticia pero aseguraron que el estado de salud de Mebarak es de carácter “reservado”.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, expresaron a través de un comunicado.

Por su parte, la madre de la cantante, Nidia del Carmen fue entrevistada por Jordi en la entrada de la clínica Teknon y esto fue lo que declaró: “Está bien gracias a Dios… Yo solo vengo a estar con él. Gracias a Dios no hay problema… Un fuerte abrazo para El Gordo y La Flaca… Raúl sí…”, dijo un poco renuente a dar más detalles de la salud de su esposo.

Recordemos que “Don William” viajó a España desde que se enteró de la crisis de relación que estaba viviendo Shakira pero inesperadamente ha sufrido complicaciones de salud que lo han llevado al hospital varias veces.

En esta nota

Clara Chía Marti Gérard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain