Karol G luce su nuevo cabello: dejó el color azul atrás e impactó con su nuevo tono

Karol G se despidió de su cabello azul y sorprendió a sus fans con un nuevo tono que destaca aún más su belleza

Karol G

Karol G durate su presentación en Coachella 2022  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

La cantante colombiana Karol G decidió decirle adiós a su icónico cabello azul y así cerrar una gran etapa de su vida. Para poner fin a este ciclo lleno de éxitos y darle paso a una mejor etapa de su vida, la famosa artista se fue de viaje a tres destinos turísticos que soñaba con visitar: Santorini (Grecia), Kenia (África) y Dubai (Emiratos Árabes). 


La artista le dio una emotiva despedida a su color de cabello azul, el cuál caracterizó una gran etapa de su carrera donde acumuló muchos éxitos y se catapultó como una de las artistas del género urbano más importante del momento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora la cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra por primera vez el nuevo color que eligió para su cabello: un tono rojo vibrante que resalta a la perfección su tono de piel trigueño y sus facciones. 


“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Para que cuando me vean en la calle digan: Eaaaa María Bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo”, escribió en la descripción del video. 

Con este nuevo color de cabello, Karol G puso fin a su etapa con el cabello azul. Sin embargo, se despidió de él con un mensaje cargado de sentimiento y nostalgia, debido a todo lo que significó ese color de cabello en su vida. 

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera… De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul”, fue parte del texto que escribió en sus historias para despedirse del icónico color azul.

Con ese color de cabello la artista logró estrenar sus más grandes éxitos como ‘El Makinon’, ‘Mamii’ y ‘Provenza’. También participó en el Festival de Coachella, uno de los eventos de música más importantes del mundo, así como en Tomorrowland. Además, este año 2022 culminó con éxito la gira más exitosa de su carrera por Latinoamérica.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain