En vestidito de transparencias, Karol G reaparece en Tomorrowland dejando al descubierto sus piernones

Karol G estremeció Tomorrowland al aparecer con un vestidito de transparencias para cantar "Don`t Be Shy" y "Provenza" durante el set de Tiesto

Karol G en los Billboard Music Awards

Karol G en los Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Desde hace días, los fanáticos de Karol G han estado muy preocupados por la cantante, ya que no ha aparecido en sus redes sociales últimamente luego de que se presentara en el Pride 2022 de Madrid, España. Pero ahora, todos sus fans han quedado boquiabiertos con la reaparición de la cantante, pues lo hizo nada más y nada menos que en el Tomorrowland que se está llevando a cabo en la ciudad de Boom, Bélgica.

Durante el set de Tiesto, la colombiana sorprendió a todos con su aparición para cantar su exitoso tema “Don’t Be Shy” que realizó hace meses en colaboración con el reconocido DJ.


“La Bichota” se subió al escenario usando un vestidito negro de transparencias con el que enseñó sus sensuales piernones. Sin dejar atrás su indiscutible estilo, Karol usó una gruesa cadena de diamantes, unos lentes plateados y encima de sus hombros se colocó la bandera de su país, Colombia, para dejar claro cuáles son sus raíces delante de miles de personas del mundo entero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Arriba, que vinimos a pasar una chimba”, comenzó diciendo la cantante una vez aparició de sorpresa en el evento.

Luego de la canción electrónica, Tiesto colocó el reciente éxito de la colombiana, “Provenza”, el cual ella obviamente cantó a viva voz con mucha emoción y saltando encima del escenario.

Hey familia, Karol G desde Colombia, los latinos en Tomorrowland arriba”, expresó con inmensa alegría.

Recordemos que la última vez que se le había visto a la cantante fue a principios de julio en el Pride de Madrid, en donde cantó por al menos tres horas a bordo de una carroza que recorrió la ciudad.

Cabe destacar que su “desaparición” se debe a que finalmente terminó su gira musical por Latinoamérica y se ha estado dando unas merecidas vacaciones disfrutando del mar mediterráneo, pues su última fotografía en Instagram fue desde una de las playas de Europa dando un paseo en yate y posando muy sensual con ardiente microbikini.

Tu no eres sirenita, tu eres sirenota”, “Del mar con toda!! Nada que nos haga conectar más”, “Gracias por mostrar un cuerpo real”, “El celeste es completamente tuyo”, “Mujer hermosa que no teme mostrarse al natural y aparentar la figura perfecta me hace amarme y me hace sentirme bien, porque el querer ser perfectos nos esclaviza”, “Se pronuncia arte y se escribe Karol G”, “Hermosa la reina”, “Siempre después que nos alejamos de una relación tóxica quedamos tan divinas? Diosa del olimpo”, le escribieron sus fans.

En esta nota

Karol G Tomorrowland 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain