Karol G le muestra a sus fans cómo se baja el hilito dental en la playa

Karol G posó desde un yate bajándose el hilito dental

Karol G en los Billboard Women In Music

Karol G en los Billboard Women In Music 2022 | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Karol G está más feliz que nunca luego de un año entero de gira deleitando a millones de fanáticos con sus exitosos conciertos que realizó en todos los países de Latinoamérica y en los que incluso invitó a especiales artistas como Anahí, Jorge Celedón, y Andrés Cepeda.

Ahora que por fin terminó con sus compromisos profesionales, la colombiana aprovechó su invitación a la factoría de la Ferrari en Italia para disfrutar del mar mediterráneo con su familia a bordo de un lujoso yate.


Para hacerle saber a sus millones de seguidores lo bien que se siente tras un exitoso año, se grabó en bikini bailando y expresando toda su emoción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hey, estoy en mis vacaciones después de un año entero de mi ‘Bichota Tour’, celebrando un monton de éxito que conseguimos juntos, estoy tan feliz y tan agradecida con la vida para decirles que ustedes hacen parte de esto y de mí, y que los amo, y que salud por ustedes”, dijo en el audiovisual.

Después de esto, como siempre suele hacerlo, presumió su cuerpazo con unas atrevidas fotografías en las que se baja el hilito dental y por poco lo muestra todo.

Y es que por eso se hace llamar “La Bichota”, pues ella sabe destacar muy bien su cuerpazo en ardientes bikinis que dejan al descubierto sus seductoras curvas.

Yo soy Del Mar Y DE USTEDES”, escribió en la publicación que alcanza más de cinco millones de seguidores y más de 45 mil comentarios de sus fieles fanáticos.

Tu no eres sirenita, tu eres sirenota”, “Del mar con toda!! Nada que nos haga conectar más”, “Gracias por mostrar un cuerpo real”, “El celeste es completamente tuyo”, “Mujer hermosa que no teme mostrarse al natural y aparentar la figura perfecta me hace amarme y me hace sentirme bien, porque el querer ser perfectos nos esclaviza”, “Se pronuncia arte y se escribe Karol G”, “Hermosa la reina”, “Siempre después que nos alejamos de una relación tóxica quedamos tan divinas? Diosa del olimpo”, le escribieron entre los comentarios a la colombiana.

Sin duda, Karol G ha logrado posicionarse como una de las mujeres más reconocidas y queridas del género urbano, pues además de sus exitosas canciones, ha querido empoderar a la mujer a través de sus letras. Asimismo, cada vez que presume su cuerpazo en las redes lo hace mostrándose como realmente es, incluso, con celulitis.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain