En hilito dental, Karol G deja al descubierto su retaguardia mientras baila sensualmente en un yate

Karol G destapó su retaguardia mientras bailaba en un yate usando tan solo un hilito dental

Karol G

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Luego de varios meses recorriendo todos los países de Latinoamérica para llevar su show “Bichota Tour Reloaded”, Karol G por fin logró tomar unas vacaciones para poder relajarse y descansar de tan fuerte época de trabajo.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana se grabó desde un yate usando un sensual bikini de color azul y agradeciéndole a sus fanáticos por todo el apoyo que le dieron en los meses anteriores.


Hey, estoy en mis vacaciones después de un año entero de mi ‘Bichota Tour’, celebrando un monton de éxito que conseguimos juntos, estoy tan feliz y tan agradecida con la vida para decirles que ustedes hacen parte de esto y de mí, y que los amo, y que salud por ustedes”, dijo la cantante en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de sus emotivas palabras, Karol se grabó bailando muy feliz mientras daba una sensual vueltecita mostrando su cuerpazo y en especial, su retaguardia que quedó al descubierto por el diminuto hilito dental que estaba luciendo la colombiana.

BEBESOTA MAMACITA REINA LAS MAS BICHOTA TE AMO MAMI”, “Preciosa aun en shook con tu concierto de ayer en Chile mami me lo cante y baile al máximo”, “Preciosa siempre Reyna”, “Mi Dios cada vez más hermosa y radiante día a día🥰🥰🥰🥰te amo Reyna mía”, “Gracias por todo lo que nos has enseñado, todas somos bellas, todas somos bichotas”, “Me encanta tu cabello Karol @karolg.news bella MAMI NOTE LO CAMBIES ASI DÉJALO AMO ESE COLOR”, son los mensajes que le dejan a la cantante.

A pesar de que en sus videos se lograba ver un hermoso paisaje, Karol no reveló en qué lugar se encontraba, pero se presume que podría estar en alguna isla paradisiaca de Italia, pues hace tan solo un día visitó la factoría de Ferrari para correr Fórmula 1 junto al campeón Carlos Sainz.

Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia 🇮🇹 y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55 🥺✨ Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación 🖤❤️🖤❤️🖤 Real , una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!!”, escribió en la publciación en la que se le ve luciendo sus piernones con una minifalda sentada sobre uno de los lujosos autos Ferrari.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain