Karol G anuncia el cierre de un ciclo en su vida y revela que su cabello ya no es azul

Karol G se despide de su cabello azul con un reflexibo mensaje en Instagram

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G ha dado este domingo 31 de julio una noticia que ha sorprendido a sus fanáticos, pues su característico pelo azul ha quedado en el olvido. 

A través de su cuenta en Instagram, la ‘Bichota’ ha compartido un extenso y reflexivo texto. 

“Hola. No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicó: “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de mis cancioncitas para desahogo, de canciones, porque sí, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones número 1, de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien, de que forma para reírme y pasar bueno”. 

La artista también dijo: “Documenté un poquito de nustros últimos momentos juntos, que real, real, han sido los mejores de mi vida. Y traté de hacerles un resumen porque todo no me cabía aquí. Posdata: Desde lo más azulito de mi corazón… aquí vamos”. 

En las historias siguientes a este mensaje, se vio a ‘La Bichota’ disfrutar de Santorini (Grecia) y Dubai junto a sus amigos. Los cortos videos mostraron a la artista, en fiestas, playas, y haciendo paracaidismo. 

Los fanáticos de Karol G no dudaron en reaccionar a estas vacaciones que tuvieron un motivo muy especial: cerrar un ciclo. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Karol G sí sabe pa qué es la vida y la plata.. lo entendió todoooooo”, “Si Karol G piensa que voy a ver todas las historias que subió al Instagram, déjeme decirle que está en todo lo cierto, ya voy para allá”, “Karol G se despide de su pelo azul”, “Karol G es el ejemplo perfecto de superación personal, profesional y emocional! Bichota de bichotas”.

En esta nota

Instagram Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain