El público gritó el nombre de Karol G avergonzando a Anuel AA y Yailin en pleno escenario

Anuel AA y Yailin vivieron un momento incómodo luego de que el público gritó el nombre de Karol G en pleno concierto

Anuel AA

Anuel AA en los Latin Grammy 2020  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA y su esposa Yailin vivieron un nuevo momento bochornoso. A pesar de que la relación que el boricua sostuvo con la colombiana Karol G terminó hace más de un año, el público parece que no supera la ruptura y no aceptan el matrimonio de Anuel con Yailin. 

Esto quedó demostrado en un concierto que realizó Anuel AA en Milán donde subió a su esposa Yailin al escenario. Mientras abrazaba a la dominicana, el boricua pidió al público que gritaran el nombre de su ahora esposa. Sin embargo, a pesar de las ganas que tiene Anuel de que su público acepte a Yailin, las cosas no resultaron como esperaba. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En lugar de decir el nombre de Yailin, el público gritó varias veces el nombre de Karol G. El momento resultó bastante bochornoso para la pareja, incluso Yailin se dio la vuelta y salió del escenario visiblemente incómoda.

Esta no es la primera vez que el reguetonero hace algo así en un concierto con su esposa. Recientemente lo hizo en España y el público reaccionó de la misma manera: gritando el nombre de Karol G. Ante esto, los internautas le pidieron al boricua que deje de exponer a su esposa al escarnio público.

“Ese man que deje eso ya, querer meter cómo sea a esa muchacha, haciéndole pasar momentos incómodos”, “Qué ganas de ponerla en vergüenza y ella no se quiere ni un poquito”, “Anuel asi no conseguiras el respeto de la gente dime que presumes y te diré de qué careces”, “Este ridículo no aprende, insiste en poner a su nueva mujer ante el público y le sale mal”, escribieron algunos usuarios en el video publicado por el programa Chisme No Like.


La pareja ha sido blanco de críticas desde que iniciaron su relación a finales del año pasado. Yailin ha sido comparada constantemente con Karol G y también por el estilo de vida extravagante que lleva con su ahora esposo. 

A pesar de las críticas, la pareja no ha dejado que eso les afecte, incluso se casaron a mediados de junio en una sencilla boda civil en República Dominicana.

“Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin en una foto de la boda.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain