Yailin, la esposa de Anuel AA, muestra su celulitis en una polémica foto sin retoques 

Yailin, la esposa de Anuel AA, es captada desprevenida en bikini estallan los comentarios en su contra

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

Yailin la más Viral se casó hace pocas semanas con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. Desde el inicio de su relación la pareja se ha caracterizado por las excentricidades y la polémica. Sin embargo, ambos artistas están siempre juntos y no dejan de demostrarse afecto a pesar de las críticas en redes sociales.

La dominicana y también cantante se ha caracterizado también por las muchas operaciones estéticas que se ha realizado para obtener la espectacular figura de reloj de arena que tanto la caracteriza. Sin embargo, Yailin se ha vuelto nuevamente el centro de los comentarios luego de que circulara en las redes sociales una foto de el en la que luce totalmente al natural y sin retoques. 


Anuel AA | Mezcalent

Relacionado

Anuel AA se mete a la boca los pies de Yailin La Más Viral y ella lo presume en las redes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurrió mientras paseaba por las playas de Ibiza junto a su esposo Anuel AA. La artista lució un pequeño bikini de hilo que dejaba al descubierto mucha piel. La dominicana fue capturada en una foto mientras estaba de espalda esperando para subirse a un moto de agua junto con su esposo. 

En la foto aparece Yailin de espalda con un salvavidas encima mientras que su retaguardia queda al descubierto y se puede observar que a pesar de los retoques posee celulitis en sus glúteos, al igual que muchas mujeres. 


Anuel AA en los Latin American Music 2019

Relacionado

Nació la supuesta hija de Anuel AA, tres días después de casarse con Yailin, y lleva el apellido del rapero

A pesar de que tener celulitis es algo normal, muchos internautas la criticaron debido a que afirman que todas sus fotos pasan por un proceso de edición para mostrar un cuerpo casi perfecto. 

“Los filtros se le quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”, “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. En la foto se observan algunos morados y marcas en los glúteos. 

Yailin ha sido blanco de un sinfín de críticas desde que inició su relación con Anuel AA el año pasado. La pareja comenzó su noviazgo poco después de que Anuel AA terminó su famosa relación con la cantante colombiana Karol G. Ambos han hecho sus vidas y carreras por separado y ya no tienen nada que ver el uno con el otro. Sin embargo, los internautas comparan constantemente a Yailin con Karol G.

A pesar de todo, Anuel AA demostró que tiene intenciones serias con Yailin, tan así que se casaron a los pocos meses de iniciar su relación. La pareja se casó en una boda civil en República Dominicana el 14 de junio.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain